miércoles , 17 de julio de 2019

Juntas y uniones perfectas, con la misma precisión y limpieza.


PL32 es un sistema de mecanizado que permite la fabricación de muebles mediante la unión de tableros o paneles de cualquier grueso (… 12, 15, 16, 18, 19, 22, 25, 30 mm…), pudiendo mecanizar cualquier sistema de herrajes por sí solo o combinados entre sí (clavijas/ espigas diámetro 8 y 10 mm., tornillos allen o normales, excéntricas de cualquier marca, medida, modelo permitiendo así montaje y desmontaje).

Después de años de investigación, innovación y desarrollo, A32Z ha conseguido lo que parecía imposible, hacer los trabajos de taladrado de piezas, para conseguir juntas y uniones perfectas, con la misma precisión y limpieza que los hace una máquina de control numérico CN. Pero sin tener máquina de control numérico.

 

 

Nueva regla JIG 32 para taladrar mecanizados

JIG 32 es una regla con la que podrá taladrar mecanizados para sistema 32 u otras medidas, realizando así los mecanizados para todos los herrajes que hay en el mercado. Puede taladrar a cualquier distancia, profundidad ó diámetro …3, 4, 5, 8 y 10 mm. … Puede realizar los taladros necesarios en las piezas de los muebles para porta-estantes, guias de cajón, bisagras, compases de apertura, etc.

Cualquier podrá hacer los trabajos complicados de forma fácil y cómoda. Y lo mejor de todo, sin gastar enormes cantidades de dinero, ni en maquinas, ni en complicadas formaciones para aprender a manejarlas. Con los sistemas de mecanizado A32Z, accesorios (brocas estándar incluidas), y una máquina de taladro normal (recomendable 3.000 rpm), en 10 minutos estará trabajando sin problemas, lo que aumentará su productividad y eficiencia.

Y lo mejor de todo, haciendo cualquier tipo de mueble y usando el herraje de unión, soporte o desplazamiento que quiera.

 

Autor:


2 Comments

  • ALFONSO ERRO dice:

    Enhorabuena A32Z por esta gran apuesta de que la precisión llegue a todas las empresas.

  • Isidoro dice:

    Muchas gracias Alfonso, efectivamente el objetivo de a32z y sus sistemas de mecanizado es que la precisión, limpieza y eficiencia llegue a todas las empresas y personas que día a día quieren mejorar sus procesos de trabajo.

    A finales de Diciembre nuestra nueva web http://www.a32z.com estará operativa. Si tienen alguna duda o pregunta no duden en contactarnos al mail [email protected] y estaremos encantados de atender dudas, preguntas, sugerencias etc…

    También pueden ver los vídeos que estarán enlazados a la nueva web, buscando en YouTube a32z donde podrán visionar nuestros nuevos sistemas de mecanizado, que estamos seguros que serán del agrado de los profesionales y por mucho menos dinero del que imaginan.

    Enlace videos YouTube
    https://www.youtube.com/channel/UCQF6wbE_D1VDG4BF5fKHYZg/videos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.