ROCKFON® da paso a la madera con su producto LAMELLA

Combinando las propiedades acústicas de la lana de roca de Clase A con elegantes chapas de madera laminada.

El sistema de paredes modulares Rockfon® Lamella permite mejorar la acústica de las habitaciones combinando las propiedades acústicas de la lana de roca de Clase A con elegantes chapas de madera laminada. Con tres opciones diferentes de chapa de madera, que van desde el dorado cálido hasta el rubio frío y el roble oscuro terroso en diferentes anchos y profundidades, hay 650.000 posibilidades de combinación de diseño disponibles en un módulo de pared estándar. Este producto permite a los diseñadores crear espacios biofílicos y llevar la naturaleza al interior de las salas de reuniones o en espacios donde se necesita una mayor absorción del sonido.

ROCKFON® participó en [email protected] Madrid 2022.

ROCKFON® CANVA

Rockfon® Canva es la forma flexible de decorar espacios interiores que necesitan una gestión acústica eficiente y una distribución de la planta flexible. Este producto está diseñado como una obra de arte y ofrece una forma inteligente de crear espacios flexibles y estéticamente agradables. Son paneles que se pueden unir a la pared, dividir ambientes o apoyarse en poleas, con una selección de opciones de diseño ilimitadas, puede elegir cualquier tono de la paleta «Colores del bienestar» o personalizar el suyo propio para alterar un cierto estado de ánimo o identidad visual.

Los paneles murales, mamparas divisorias y pantallas colgantes Rockfon® Canva ofrecen opciones de diseño ilimitadas.

El producto incluye un absorbente de lana de roca. La parte frontal está cubierta por un lienzo textil elástico impreso, desmontable y reemplazable, disponible en diferentes colores u opciones gráficas personalizadas. Los paneles murales, mamparas divisorias y pantallas colgantes Rockfon® Canva ofrecen opciones de diseño ilimitadas. La forma modular y los lienzos desmontables permiten pedir un nuevo lienzo cuando cambian los inquilinos o las funciones de la sala. El lienzo desmontable se puede lavar a máquina, desempolvar, aspirar o desinfectar con toallitas antibacterianas para mayor higiene.

Rockfon®, una empresa especialista en acústica con 6 décadas de experiencia, ofrece gama de soluciones de diseño acústico para influir en la salud y el bienestar humanos, al tiempo que acelera los esfuerzos de sostenibilidad y las demandas contemporáneas de flexibilidad. 

Parik Chopra, director general de Rockfon®, explica la visión de la empresa: «En edificios con buena acústica, las personas son más sanas, felices y productivas. Su concentración aumenta. Sus niveles de estrés disminuyen. Se relajan. No solo se centran en la absorción del sonido, También nos concentramos en la estética y en cómo el uso del color, las texturas naturales y el diseño biofílico pueden influir en el bienestar. Esto da como resultado una gama de soluciones acústicas que se han convertido en una inspiración para el diseño moderno y ayudan a los diseñadores a crear ambientes interiores, que se centran en el bienestar de los usuarios, al mismo tiempo que dan rienda suelta a su creatividad».