miércoles , 20 de noviembre de 2019

Ahorro de espacio y de tiempo.


El nuevo aparato elevador de tableros por vacío EuroTech está integrado en volazdizo en el propio bastidor de la estantería. Este eficaz montacargas incorpora una mesa con dimensiones de hasta 2800 mm x 2070 mm y soporta un peso de hasta 200 kg. A esta solución de manipulación versátil se puede le puede añadir estaciones adicionales, según las necesidades.

El innovador elevador EuroTech por vacío manipula automáticamente tableros y otros materiales de construcción ligeros, con dimensiones variables. El sistema se desplaza sobre rieles de suspensión y puede atender hasta cuatro estaciones de pick-up / set-down, sobre una longitud de 12 metros.

Sistema de clasificación de pilas para tableros por vacío.

Sistema de clasificación de pilas para tableros por vacío.

La tijera elevadora de aleación ligera y accionamiento eléctrico montada en el carro guía contribuye a acercar las ventosas al punto de recogida. Un potente compresor proporciona a las ventosas posicionables el vacío necesario. Cuatro ventosas de fuelle instaladas adicionalmente garantizan una fijación efectiva del material a la mesa.

Ventosa de fuelle para levantar la pieza por el borde.

Ventosa de fuelle para levantar la pieza por el borde.

Una viga de elevación, una correa de transmisión dentada, el motor reductor con freno integrado DC y el codificador de posición aseguran la precisión requerida para realizar este trabajo. Durante la configuración, un sistema de medición integrado comprueba que el material está fijado y no puede deslizarse hacia fuera. Para proteger los componentes sensibles, un conjunto de ventosas separado del resto se activa para levantar las placas protectoras de los tableros, que normalmente están sucias.

Este dispositivo de elevación por vacío desarrollado por EuroTech para la industria de la madera y el mueble puede ser manejado manualmente o de forma totalmente automática. Si es necesario, el sistema puede ser ampliado con estaciones de carga y descarga adicionales, a lo largo del eje horizontal. Esta solución, de fácil manejo, es adecuada para la clasificación y consignación de piezas y materiales en almacenes y líneas de producción.

Eurotech proporciona soluciones de manipulación y transporte en el área de la tecnología de vacío. La empresa desarrolla sistemas y componentes de vacío específicos para tareas de manipulación automatizada. El sistema de construcción modular EuroTech permite el ajuste flexible de los componentes a los requisitos del cliente, con el consiguiente ahorro de costes y la facilidad para obtener piezas de recambio.

Autor:


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.