Tablero de madera flexible WOODOLEX

Un producto 100% natural, duro como la madera y flexible como el caucho.

Flexible Wooden Board (FWB) es un nuevo enfoque y concepto de MDF flexible que ya está cambiando los métodos de trabajo de la artesanía británica. Simplemente aplicando calor directamente a la superficie del material, puede doblarlo y darle la forma exacta que se desee, para poder ofrecerle nada más que un acabado perfecto. WOODOLEX es una nueva generación de tablas de madera flexibles fabricadas con un 96% de madera reciclada y un 4% de adhesivo. 

El objetivo principal al concebir este producto fue crear una tabla de madera 100% natural, dura como la madera y flexible como el caucho.

El tablero de madera flexible WOODOLEX está hecho de finas capas de serrín pegadas entre sí para formar un tablero sólido con un grosor uniforme. Estas tablas son una combinación única de materiales naturales y tecnología moderna. 

WOODOLEX es un material idóneo para hacer varios tipos de elementos decorativos y doblarlos. Es perfecta para zócalos, arquitrabes, molduras, paneles, revestimientos de muebles, elementos de artesanía y muchas otras aplicaciones. Se puede usar también en muebles, paredes, techos, puertas, etc. Es muy fácil de doblar en todas las direcciones cuando se le aplica aire caliente, y es un material estupendo para todo tipo de curvas y dobleces. WOODOLEX permite ahorrar tiempo y dinero en la realización de proyectos complejos. Está disponible en 3 formas/perfiles o formatos distintos.