TOP FORM estrena página web

Un espacio moderno, de líneas elegantes y limpias, que sirva como fuente de información tanto para los clientes como para todo nuestro equipo.

El 2021 va a ser un año repleto de novedades en Top Form Group, en todos los sentidos. Acaba de cumplir nada menos que 50 años y la energía les desborda. Por ello, paso a paso, irán desvelando nuevas acciones que le permitirán ofrecer un mejor servicio, con una mayor gama de soluciones, productos y componentes para el mueble.

¿Qué ocurre si no te renuevas? O mueres por el camino o no evolucionas, «algo que no va en absoluto con nosotros», expresan desde la prestigiosa firma de Yuncos. «En Top Form Group nos gusta estar a la última en todo, innovar y avanzar, especialmente en estos momentos de cambio. También en nuestra imagen y, por ello, te presentamos nuestro nuevo logotipo e imagen corporativa».

Con 50 años recién cumplidos, es ahora el momento perfecto para «adaptar esta imagen al servicio real que ofrecemos». A lo largo de estas cinco últimas décadas, Top Form Group ha sabido evolucionar y adelantarse a lo que estaba por venir, un modo de entender la vida que debía reflejarse en todo detalle, incluida su imagen. El reto era lograr trasladar todos estos valores a su logotipo, modernizarlo y hacerlo más actual. «Y estamos de lo más satisfechos con el resultado».

El afán de renovarse comenzó con la imagen de marca, y continuó con la página web. «Sentíamos la necesidad de mostrar a los usuarios la energía y las ganas con la que afronta Top Form este nuevo año». Para ello, han ideado un espacio moderno, de líneas elegantes y limpias, que sirva como fuente de información tanto para los clientes actuales y también potenciales, como para todo su equipo, con un sitio adaptado a las tendencias digitales y ofreciendo funcionalidad y practicidad a raudales.

El resultado, sin lugar a duda, ha sido brillante. «Y nuestro objetivo es, poder ofrecer a través de nuestro sitio web toda la información sobre nuestro producto, todos los valores sobre nuestra marca y que la experiencia del usuario sea plenamente satisfactoria».

Como ya vaticinábamos al principio, el 2021 va a ser un año pleno de novedades para Top Form, siendo esta nuestra forma de plantar cara a la situación que vivimos y que, por el momento empieza a ofrecernos grandes sorpresas pero, ¡hasta aquí podemos leer!