TRANSFORMAD presenta la colección Natura, un nuevo postformado que crea un ambiente cálido y acogedor gracias a sus colores y sus vetas. Esta nueva serie es una clara apuesta de la empresa de superfícies HiTech para acercar la naturaleza a nuestros hogares.
La nueva colección Natura, TLAM postformado de radio 1.5, destaca por su acabado poro madera. Se presenta en bandas de diferentes anchos y con un espesor de 19mm, con sellado antihumedad. El TLAM es un material de fácil limpieza y mantenimiento que aporta calidad con grandes prestaciones. Son superficies de extraordinaria resistencia y de larga vida sin sufrir alteraciones con el paso del tiempo.
Dentro de la colección Natura existen 3 acabados diferentes con total protagonismo de la madera: Nogal Oro, Olmo K y Roble Blanco.
La madera de tonos medio, Olmo K, vuelve a ser tendencia ya que aporta un aire de máxima elegancia, lujoso aportando modernidad al ambiente. Con aplicación en todo tipo de superficies y mobiliario.
La madera de tonos más vivos, Nogal Oro, aporta luz y calidez al ambiente. Máximo contacto con la naturaleza más pura.
De los 3 acabados la madera Roble blanco es la que consigue un aspecto más natural y actualmente es la más combinable para conseguir el estilo deseado en la decoración de interiores: escandinavo, minimalista, vintage…
Junto a otras colecciones de madera laminada TLAM, como Vecchio, Quercia, Tranché y Básicos, la nueva colección Natura es la evolución de uno de los materiales más utilizados para la decoración de interiores en todo tipo de superficies, por sus texturas, sus colores y su calidez.
Para más información: www.TRANSFORMAD.com