Periódico digital para la industria española de la madera y el mueble +34 676 330 360 [email protected]
Advertisement

ALVIC estará en MADERALIA con LUXE PLUS

En un stand que supera los límites de lo humano.

ALVIC estará presente en MADERALIA (10 al 13 de Marzo, en Feria Valencia) con un stand que supera los límites de lo humano. Un espacio sensorial que multiplica la visión y las sensaciones a través del juego de reflejos de las superficies de paredes y suelos.

Todo ello gracias a LUXE PLUS, que juega como un espejo y nos muestra las realidades que se sucedan en él, así como las figuras y colores de los visitantes que transiten por el stand, ofreciendo una atmósfera imprevisible y cambiante.

Comparándolo con el resto de superficies lacadas del mercado, presenta un mayor nivel de brillo, perfección de la imagen reflejada, un excepcional comportamiento incluso en ambientes de extrema humedad y temperatura, y es respetuoso con el medio ambiente gracias a que en su producción no se emiten compuestos orgánicos volátiles a la atmósfera.

La colección LUXE PLUS está integrada por una selección de dieciséis colores y acabados de tendencia en alto brillo pensados para satisfacer cualquier necesidad en diseño de mobiliario o los proyectos de interiorismo más vanguardistas.

Una de las cualidades que diferencia a LUXE PLUS de otras superficies brillantes es la calidad de su reflejo, que presenta una nitidez única capaz de dotar al acabado de un efecto espejo muy atractivo para cualquier proyecto de mobiliario y decoración.

Su tecnología superficial crea una capa aislante que preserva la superficie alto brillo en entornos húmedos y confiere a su vez una gran resistencia al manchado, al contacto con líquidos fríos y al vapor de agua.

LUXE PLUS no sólo presenta una extraordinaria belleza en su reflejo y en sus acabados, también posee unas sorprendentes prestaciones técnicas que lo convierten en un material capaz de adaptarse a todo tipo de proyectos de interiorismo y decoración.

Para ALVIC es fundamental seguir una política que respete el medio ambiente tanto en el empleo de materias primas certificadas como en los procesos industriales que se emplean en la elaboración de todos los productos y superficies. El desarrollo de LUXE PLUS está basado en procesos industriales que preservan y respetan el medio ambiente gracias a una reducción del 99,99% de la emisión de los COVs (Compuestos Orgánicos Volátiles) a la atmósfera, que son partículas químicas en suspensión derivadas de muchas pinturas y lacas con las que se elaboran otras superficies del mercado.