por

Alianza estratégica: DAMEX y TM2

El objetivo es ofrecer un servicio eficiente, para abarcar toda la cadena logística de sus clientes.

DAMEX y TM2, ambas empresas situadas en el Port de Barcelona, han llegado a un acuerdo de colaboración, que les permite potenciar su integración dentro de las diferentes fases logísticas.

Las dos compañías vienen colaborando desde hace tiempo estrechamente en proyectos de gran volumen de ámbito nacional e internacional.

DAMEX, operador logístico de referencia, con más de 40 años de experiencia dedicados al almacenaje, consolidación de cargas, llenado, vaciado y depósito de contenedores y transporte, dispone de 33.000 metros cuadrados de instalaciones, con servicio privado de vigilancia 24 horas y equipadas con grúas pórtico de hasta 30 toneladas y carretillas elevadoras de hasta 45 toneladas.

TM2, empresa dedicada al embalaje industrial especializada en madera, logística y trincaje, cuenta con más de 45.000 m2 en instalaciones entre España, Portugal y México. Concretamente, solo en las instalaciones del Port de Barcelona dispone de 13.500 m2, equipadas con maquinaria automática, mecanizados CNC.

TM2 junto a sus partners y joint ventures quiere seguir incrementando su presencia y posicionamiento como el mayor grupo dedicado al embalaje industrial.

DAMEX y TM2 han apostado por esta unión que conlleva una fuerte ventaja competitiva al contar con medios adecuados y una magnífica ubicación, que les permite ofrecer un servicio eficiente para abarcar toda la cadena logística de sus clientes.

En la foto Maite Rodríguez, Directora Desarrollo de Negocio de Damex y Mónica Jiménez, Subdirectora General de TM2.