Advertisement

Nueva COMPACK EVO de PANOTEC

Maquinaria para fabricación de cajas de cartón.

La firma italiana PANOTEC presenta COMPACK EVO, una máquina para la fabricación de cajas de cartón, con la máxima productividad, para cajas siempre diferentes.

COMPACK EVO está dotada de una unidad transversal y de hasta 12 unidades longitudinales, todas de posicionamiento automático, para la ejecución de los cortes y las líneas de hendido. La máquina selecciona de manera autónoma el mejor cartón para fabricar la caja encargada

gaor_tekc_2016_panotec_3Gracias a su software BOXLINK PRO®, intuitivo, potente y flexible, el fabricante de muebles o de elementos de carpintería puede generar numerosos modelos de embalaje y comenzar inmediatamente a fabricar sus cajas. La gestión de las mismas y de las listas de producción se puede realizar desde la oficina.

A las visualizaciones 2D y 3D de los modelos de cajas, BOXLINK PRO® añade la animación del cierre, lo que resulta muy útil en el caso de generar modelos nuevos o complejos.

El software admite el módulo opcional BOX DESIGNER, para un acceso completo al mundo de la creación guiada de los embalajes personalizados.

COMPACK EVO puede incorporar elementos adicionales para impresión para la identificación de la caja, impresión de etiquetas, medición de productos, encolado, encintado, etc.

PANOTEC se basa en un concepto modular que hace crecer a la máquina al ritmo de la empresa. Es un producto distribuido en España por la prestigiosa firma GAOR INDUSTRIAL.

 

gaor_tekc_2016_panotec_2