Aspiradores CTC SYS de FESTOOL, con batería

En formato Systainer.

FESTOOL amplía su gama de 18 V con nuevos aspiradores a batería y favorece así un trabajo saludable y sin polvo. Ya sea a la hora de serrar, lijar o taladrar, los aspiradores a batería en formato Systainer de las clases de polvo L y M son ideales para el uso esporádico y en trabajos de mantenimiento o pequeñas tareas.

Estos pequeños aspiradores aumentarán la portabilidad, la independencia y la ausencia de polvo al trabajar con el sistema de 18 V de Festool. 

Siempre cerca, sin cable: Systainer por fuera, aspirador a batería por dentro. Los nuevos aspiradores Systainer a batería ofrecen una movilidad e independencia máximas con un peso mínimo: perfecto para transportarlos y para llevarlos colgados del hombro. «Así, nuestros nuevos aspiradores a batería en formato Systainer son el equipo perfecto para todos los trabajos de mantenimiento y pequeñas tareas, así como para usarlos de forma esporádica. Ofrecemos nuestros nuevos aspiradores en Systainer en las clases de polvo L y M, por lo que, a partir de ahora, es posible trabajar sin polvo ni enchufes», confirma Andreas, jefe de producto de Festool.

Como siempre, todo encaja en el sistema: aspirador, tubo flexible de aspiración liso, herramienta a batería, conexión Systainer T-LOC. La innovadora función de arranque automático por Bluetooth® o el práctico pulsador de retirada del tubo flexible de aspiración contribuyen a la interacción perfecta entre la herramienta a batería y el aspirador. El aspirador se activa con ambos automáticamente al encender la máquina a batería. 

Potencia de aspiración a batería

El compacto aspirador a batería destaca por su potencia de aspiración: gracias a la turbina de 36 V (con 2 acumuladores de 18 V), disfrutará de una potencia similar a la de los aspiradores con cable. La potencia de aspiración se puede regular fácilmente en tres niveles. Según la aplicación, se puede elegir el nivel correspondiente, lo que a su vez prolonga la autonomía de la batería. Con cuatro acumuladores y el nuevo cargador rápido doble TCL 6 DUO, ahora también es posible trabajar sin interrupciones en la mayoría de aplicaciones con batería.

Festool ofrece varios sets de energía, reunidos de forma práctica en el Systainer. Son el complemento ideal para los aspiradores a batería, así como para la nueva sierra tronzadora KSC 60, disponible también a partir de febrero. Hay sets de energía para cada aplicación y son compatibles con la gama completa de 18 V de Festool.

Se adaptan a la perfección al sistema Systainer

Como suele ser habitual en Festool, los nuevos aspiradores a batería en formato Systainer también se pueden acoplar y combinar con todo el sistema, tanto con las herramientas a batería como con toda la gama Systainer y los equipos para vehículos bott. La tecnología Bluetooth® integrada contribuye a la interacción ideal entre las herramientas a batería y los cargadores.

Proporciona una mayor comodidad a través del arranque rápido automático por Bluetooth® a través de la batería o del pulsador de retirada. El práctico pulsador de retirada, situado en el propio tubo flexible de aspiración, ahorra ir hasta el aspirador, lo cual es óptimo para tareas de limpieza entretanto.

Por su parte, el tubo flexible de aspiración liso se desliza por ambos lados y es elástico, así como extremadamente robusto y flexible al manejarlo. Así, el sistema queda perfecto, ya que tanto los nuevos aspiradores a batería CTC como los cargadores y los acumuladores están completamente asegurados por Festool SERVICE y dan lugar a un trabajo diario sin preocupaciones.

Los nuevos aspiradores a batería CTC SYS y los nuevos sets de energía están ya disponibles. Más información AQUÍ.