BARPIMO adquiere una cabina presurizada de pintado y secado

Una apuesta por la innovación empresarial, la alta tecnología y la excelencia técnica.

Las cabinas de pintado se han convertido en una ventaja competitiva para las mejores empresas de barnices y pinturas, entre las cuales se sitúa Barpimo. Entre las opciones disponibles en el mercado, la opción incorporada por Barpimo es absolutamente premium. Seliba el proveedor de esta joya tecnológica, es un verdadero referente en la fabricación de cabinas y hornos de pintura industriales.

Una cabina de pintado y secado es un recinto cerrado y estanco, blindado a cualquier tipo de influencia exterior. Su principal ventaja es que permite llevar a cabo las aplicaciones de pintura sin ningún tipo de impurezas. Su carácter blindado genera un ambiente óptimo para las tareas de pintura requeridas.

Fundamentalmente, los beneficios que obtienen los clientes gracias las cabinas de pintura SprayBox son:

  • Calidad optimizada: Los resultados son absolutamente impecables, los mejores del mercado.
  • Durabilidad del acabado: Al optimizar el proceso de aplicación, las superficies quedan mejor impregnadas y mantienen el resultado final intacto durante mucho más tiempo.
  • Seguridad en el proceso: el servicio se lleva a cabo en las mejores condiciones de seguridad para todos los empleados.
  • Capacidad de adaptación: Contar con esta cabina presurizada de pintado permite ofrecer soluciones personalizadas, más acordes con las expectativas de cada encargo.
  • Versatilidad y polivalencia: Es un accesorio que favorece la realización de proyectos alternativos a los tradicionales.
  • Rapidez: Los trabajos de pintura se efectúan optimizando el tiempo, lo que genera economías de escala.
  • Imagen de marca: Los productos obtenidos quedan respaldados por la tecnología más puntera del mercado. Esto es siempre un argumento de marca para la comunicación empresarial y comercial.

Con la adquisición de esta cabina premium de pintura, Barpimo se sitúa a la vanguardia de la tecnología para poder reproducir junto a sus clientes y aliados los procesos de barnizado de mayor dificultad, como por ejemplo procesos alto brillo tanto en transparente como en pigmentado, y ofrecer infinidad de procesos de barnizado de alta calidad.

Con este equipo, se completa la tecnológica e innovadora Sala de Aplicaciones del Laboratorio de I+D+i de Barpimo en donde se reproducen las condiciones de barnizado y los sistemas de aplicación de todo tipo de superficies (rodillo, robot, cortina, aerografía). Esta sala también está compuesta por una calibradora industrial y los sistemas de secado más utilizados a nivel industrial, para poder simular cualquier proceso de barnizado industrial y ofrecer de este modo una ventaja competitiva.

En definitiva, una apuesta decidida por la innovación empresarial y la excelencia técnica. Y en ese sentido, Barpimo va siempre por delante.