por

“RUBIO MONOCOAT hace fácil lo que parece muy difícil”

Iñaki Bollegi, gerente de NAILAN PARQUETS.

NAILAN PARQUETS nació en febrero de 2007, con vocación de ofrecer servicio e innovación al profesional de los suelos de madera en Bilbao. “Estamos intentando buscar para nuestros clientes cosas diferentes, productos de calidad”, afirma Iñaki Bollegi Zuloaga, gerente y socio fundador de NAILAN PARQUETS, junto a su hermano Alaitz.

Junto con GAIUR CARPINTERIA, suma 25 trabajadores y conforma el GRUPO NAILAN.

El perfil de cliente que entra en la tienda de NAILAN en la calle Jon Arróspide del barrio de Deusto es el profesional: Acuchilladores y barnizadores, principalmente. También carpinteros y prescriptores: el decorador, interiorista y arquitecto que buscan productos originales y de calidad para sus proyectos.

NAILAN PARQUETS Y RUBIO MONOCOAT

NAILAN PARQUETS atesora experiencia y conocimiento en el mundo del barniz para los suelos de madera. “Moviéndonos en ferias y otras regiones de España, hemos comprobado que RUBIO MONOCOAT es el referente en el segmento de los aceites para la madera. Tiene productos tope-gama, muy buenos, actuales, fáciles de aplicar y con muy buenos resultados, donde cuidan mucho los detalles, la salud de aplicador y cliente final, y también la ecología –explica Iñaki Bollegi-. Les planteamos hacer un partnership, y juntos hemos ido avanzando y evolucionando, junto con nuestros clientes”.

De RUBIO MONOCOAT, agrada a Iñaki Bollegi “lo fácil que hace aquello que parece tan difícil”

RUBIO nos ha dado la confianza de poder ofrecer soluciones y de animar a nuestros clientes a intentar hacer cosas, evolucionar, atreverse y, en definitiva, dar un valor añadido a la madera”.

A todo ello se suma su amplia gama de colores. NAILAN ha incorporado en su tienda un completo expositor de los colores, acabados y efectos de RUBIO MONOCOAT en la madera, sobre diferentes soportes, tanto para exterior como para interior. “Permite al profesional visualizar, tocar y probar su gran variedad de productos y posibilidades, para hacer su proyecto, su idea. Es una herramienta súper funcional y muy visual de cómo puede quedar un pavimento”.

Estamos muy contentos, porque los productos funcionan –prosigue el gerente de NAILAN PARQUETS-. RUBIO nos ha abierto muchas puertas; tenemos acceso a cosas que antes no podíamos ofrecer en el customizado de la madera, dándole el aspecto que el cliente finalmente quiere”.

SOLUCIONES PARA EL CLIENTE

El cliente nos pide cada vez más blanqueados, aclarar las maderas –afirma Pedro María Pascual, de la empresa bilbaína ACUCHILLADOS HERMANOS PASCUAL-. Esto, que no es problema en el roble, sí lo es en los elondos. Sin hacer un lacado, buscamos que se vea la veta, pero a la vez dejarlo blanco, sin que se noten los brochazos”.

RUBIO MONOCOAT tiene una gama de colores increíble, su rendimiento está bien, y seca muy rápido –observa el acuchillador vizcaíno-. Me gustaría probarlo en grande, en diez o veinte metros cuadrados, para comprobar que efectivamente queda uniforme y no se aprecian los empalmes”.

Con RUBIO MONOCOAT conseguí dejar un elondo como el roble –relata Roberto Vargas Miranda, gerente de ACUCHILLADOS VARGAS, en Barakaldo-. Hoy en día te piden cosas cada vez más extrañas; colores gris ceniza, azul, verde, negro, blanco… la gente está cansada del roble o el elondo, la jatoba o el sapeli, y quiere con madera cosas que parezcan un laminado. Con RUBIO estos efectos y acabados se pueden conseguir”.

Es un producto muy bueno y fácil de aplicar –concluye-. Das una mano y queda compacto”.