Periódico digital para la industria española de la madera y el mueble +34 676 330 360 [email protected]
Advertisement

“Gama Fuego” de CEDRIA

Probablemente, la más completa del mercado.

La “gama fuego” de CEDRIA, con dos recubrimientos ignífugos y dos intumescentes certificados para ser aplicados sobre madera es probablemente la más completa de España.

Fuimos los primeros en apostar por los productos certificados para la protección pasiva de la madera frente al fuego y en pocos años hemos conseguido una gama con 4 productos que abarcan la totalidad de las diferentes exigencias en el ámbito del fuego”, resaltan desde el departamento de marketing de la prestigiosa firma barcelonesa.

Cronología:

  • 1º – CEDRIA BARNIZ IGNIFUGO B-77: Clasificación Euroclases: Bs2d0 y Bfls1; fue el primer ignífugo en base agua certificado sobre madera.
  • 2º – CEDRIA PINTURA INTUMESCENTE B-15: Pintura blanca que aporta a la madera una resistencia certificada de hasta R90.
  • 3º – CEDRIA BARNIZ IGNIFUGO B-88: Clasificación Euroclases Bs2d0, Bfls1 y BRoof (t1).
  • 4º – CEDRIA BARNIZ INCOLORO INTUMESCENTE B-19: Aporta a la madera una resistencia certificada de hasta R90; una referencia única en el mercado, pues en España no hay ningún incoloro con resistencia certificada y en Europa pocos productos semejantes y ninguno que sea monoproducto.