por

RUBIO MONOCOAT lanza DuroGrit

Protección mecánica resistente.

Experimente el futuro del acabado de la madera con la tecnología patentada FibreGrit de DuroGrit. Esta innovación de vanguardia incorpora fibras de celulosa de madera, creando la protección más duradera para su madera. Es ecológico y 0% COV, lo que garantiza que es seguro tanto para el medio ambiente como para el usuario.

PARA TODO TIPO DE MADERA AL EXTERIOR

DuroGrit puede aplicarse a todos los tipos de madera (pino, iroko, teca, etc) y a todas las superficies (cubiertas, revestimientos, mobiliario). Además de para uso residencial, también es perfecto para uso público (parques infantiles, vallas…), restaurantes, hoteles, etc.

Con 14 colores estándar, ¡seguro que hay uno que te encanta! Deja que tus sentidos se inspiren con su colección de colores exclusivos.

TECNOLOGÍA PATENTADA FIBREGRIT

Con la nueva tecnología patentada FibreGrit, RUBIO MONOCOAT ha logrado un producto muy fuerte y resistente a los rayos UV, adecuado para todas las superficies de madera de exterior. Gracias a su tecnología de 1 capa, su durabilidad y su base ecológica protegerán el aspecto natural de su madera de la forma más natural posible.

LA PROTECCIÓN UV DEL MAÑANA

La tecnología FibreGrit ofrece ventajas de última generación. Permite una mayor cantidad de bloqueadores de rayos UV, ofreciendo una protección avanzada y protegiendo la madera exterior contra el agrisamiento. Asegúrese de que sus proyectos de madera conservan su belleza natural con un mantenimiento mínimo.

PROTECCIÓN MECÁNICA RESISTENTE

DuroGrit garantiza que su madera repele el agua y la suciedad. Su formulación única con poros abiertos evita el agrietamiento y la descamación, ofreciendo un acabado más duradero con menos mantenimiento y menos preocupaciones.