SmartWOP: La forma inteligente de diseñar muebles

Obtenga en cinco minutos un listado completo de piezas y herrajes, mecanizados y programas CNC.

Durante las Jornadas de Puertas Abiertas en las que colaboran ROSAGRO y HOMAG, la empresa alemana presentará el nuevo software SmartWOP. Descubra de la mano de los especialistas de HOMAG la facilidad y rapidez a la hora de trabajar con este nuevo software. Diseñe un mueble en tan sólo 5 minutos y genere el listado completo de piezas, herrajes, mecanizados y programas CNC para las máquinas. Fácil, rápido y eficaz. Sin duda alguna, la herramienta que satisface las necesidades de cualquier carpintero.

Muchos clientes quieren un software de diseño de muebles que sea muy fácil de usar pero que también ofrezca la máxima flexibilidad en el diseño. Con SmartWOP, de HOMAG, tiene a mano una nueva y potente herramienta con la que puede diseñar muebles a medida de forma rápida e intuitiva. 

Las piezas de un mueble se dibujan a partir de un volumen predefinido. Pudiendo incluso crear muebles con volúmenes especiales, como un techo inclinado o un armario de esquina. 

Los muebles ya diseñados pueden almacenarse en una biblioteca independiente y pueden reutilizarse o modificarse en cualquier momento. 

La planificación de espacios en 3D permite diseñar rápidamente muebles completos a partir de módulos personalizados, como oficinas o cocinas.

VENTAJAS

  • Manejo sencillo, a través de la técnica de arrastrar y soltar, desde sus propias carpetas.
  • Diseño a medida de muebles o composiciones completas.
  • Integración directa con el software woodWOP para la apertura o edición directa de las piezas.
  • Generación de todos los datos de producción, como programas CNC y listas de corte de piezas.
  • Transmisión directa de los datos de producción desde SmartWOP a los asistentes digitales de HOMAG.
Diseño sencillo y rápido de una cajonera.

HOMAG le invita a diseñar un mueble en tan sólo 5 minutos. Obtenga con SmartWOP un listado completo de piezas y herrajes, mecanizados y programas CNC. Fácil, rápido y eficaz.

Una herramienta que satisface las necesidades de cualquier carpintero.

¿Quiere probar esta herramienta? Haga clic AQUÍ.

Visite las Jornadas de Puertas Abiertas HOMAG – ROSAGRO y compruebe la facilidad del software en directo.