Estas últimas semanas CMB -Construcciones Metálicas J.Barberán- ha estado preparando algunas máquinas de su serie COOLPACK para un cliente del otro lado del Atlántico: HOMAG Canadá.
Hace ya algunos años que América del Norte se ha convertido en una fuente importante de clientes para CMB. La robustez, la calidad y la garantía de sus máquinas de embalaje, han conseguido seducir al mercado canadiense y estadounidense y «continuamos trabajando para estar siempre a la altura de sus exigentes expectativas», afirma Juan Barberán, gerente de la prestigiosa firma de Castelldefels.
Cuando las máquinas de la Serie COOLPACK estén listas, empezará el cuidadoso y exigente proceso de «puesta a punto» para que puedan ser exportadas vía marítima.
En CMB, tras más de 38 años de duro esfuerzo y trabajo, atesoran una gran experiencia en la exportación de máquinas embaladoras, y controla todos los requisitos indispensables para que la máquina de embalar llegue a su destino sin sufrir ningún tipo de desperfecto y en óptimas condiciones.