por

2023: Un buen año para CMB

La empresa barcelonesa fija sus objetivos para el próximo año en la consolidación de sus mercados en Canadá, Estados Unidos y México.

A muy pocos días de poner fin a un 2023 de intenso e incansable trabajo, desde CMB afirman con orgullo que este ha sido un buen año. «Somos optimistas, y si nada lo impide, la expectativa para el 2024 es ilusionante», afirma con prudencia Juan Barberán, gerente de CMB.

La empresa barcelonesa fija sus objetivos para el próximo año en la consolidación de sus mercados en Canadá, Estados Unidos y México.

Apostar por la automatización del proceso de embalaje es apostar por un incremento de la productividad sin renunciar ni a un ápice a la calidad del acabado del producto final. Con la maquinaria de CMB esto es posible, ya que todas sus series de maquinaria de embalaje tanto en frío como con calor, están diseñadas con la mirada puesta en la automatización, en poder facilitar el trabajo a los operarios y garantizar que puedan hacerlo de forma totalmente segura, a la vez que se rentabiliza la inversión debido a la mejora en el rendimiento del proceso de embalado de los productos fabricados.

Y no solo eso, la maquinaria automatizada de embalaje de CMB puede personalizarse en función de las necesidades de los clientes para cumplir exactamente con aquello que necesitan. Si está interesado en comprar una de estas máquinas de embalaje, no dude en contactar con CMB.