La feria de Nantes permitió a los visitantes profesionales de Carrefour International du Bois conocer las últimas e innovadoras novedades introducidas en el mercado por CEDRIA, como el barniz ignífugo B-88 de la gama fuego o los revolucionarios barnices para interiores de dos componentes CEDRIA Naturmatt -apto para madera en contacto con alimentos- y CEDRIA Invisible.
Junto a las novedades, CEDRIA también se expuso una amplia gama de soluciones y tratamientos para maderas en exterior e interior. Además de toda la gama CEDRIA Fuego, se mostraron productos líderes del mercado. Así, en la gama Intemperie despertaron enorme interés CEDRIA Dekor Lasur, referente en protección y acabado para exterior, o CEDRIA Pacífico por su atractiva gama de colores para lograr un acabado “vintage”.
Para la protección de tarimas, el interés principal se centró en CEDRIA Protector Sol Plus y en el innovador CEDRIA Nano Tarimas basado en nanotecnología.
En cuanto a la gama Interiores, el público asistente solicitó amplia información sobre los acrílicos CEDRIA Barniz Interiores y CEDRIA Barniz CS, dos referentes del mercado.
En el apartado de los poliuretanos, CEDRIA mostró soluciones de 1 y de 2 componentes. Dentro de los poliuretanos de 1 componente, triunfaron CEDRIA Barniz Protect 10 y CEDRIA Barniz Parquet, este último por sus particulares especificaciones que lo convierten en el producto ideal para el tratamiento de escaleras y superficies expuestas a usos intensos.
CEDRIA Barniz Naturmatt, un poliuretano de 2 componentes con certificado alimentario acaparó el interés de quienes buscan un producto que proteja y embellezca la madera en contacto con los alimentos. Por su parte, CEDRIA Barniz Invisible, otro poliuretano de 2 componentes, levantó pasiones entre quienes desean mantener la belleza original de la madera y máxima protección contra la abrasión. Este barniz es 100% invisible a la vista y al tacto.