por

ProSolid presenta la nueva aplicación 4.0 Perform de ARDIS

Una aplicación que explota todo el potencial que la industria 4.0 puede ofrecer a nuestro sector.

ProSolid presenta la nueva aplicación Perform de ARDIS. Se trata de un gestor en red mediante el que las empresas pueden gestionar la fabricación al detalle y tener una visión 360º de la fábrica, desde cualquier lugar del mundo. Tal como asegura ProSolid, “la aplicación explota todo el potencial que la industria 4.0 nos puede ofrecer”.

Entre las características de Perform, ProSolid destaca “poder gestionar la prioridad entre los diferentes pedidos, comprobar el rendimiento diario, prever si es posible aceptar un trabajo y entregarlo a tiempo o conocer en qué estado de fabricación están los pedidos”.

Con esta aplicación ProSolid, empresa pionera en software industrial y especializada en la industria de la madera y el mueble, reafirma la consolidación de ARDIS como software de referencia en el sector. ProSolid incorpora además en su oferta las gafas vr, que, junto al configurador 3cad, permiten trasladarse virtualmente al entorno configurado.

ARDIS es el software elegido por los principales fabricantes para integrarse en su maquinaria y es considerado como el mejor programa de optimización de corte y puesta en producción del mercado a nivel internacional.

ProSolid 3d Software ofrece una solución integral que va desde el proceso de diseño hasta la venta, pasando por la fabricación y el control total sobre la gestión asociada a su fábrica y su oficina técnica.