jueves , 20 de junio de 2019

Sin la necesidad de una fuerte personalización.


Toda la industria maderera está hablando de integración, IO, Industria 4.0, MES y otras nuevas tecnologías. Muchas instalaciones MES se basan en una fuerte personalización, lo que las hace extremadamente caras. 

ARDIS® ha utilizado la experiencia de sus soluciones personalizadas MES y la solución líder de Optimizer para desarrollar el primer sistema MES para la industria maderera MES sin la necesidad de una fuerte personalización.

ARDIS® PERFORM es, por lo tanto, el MES más flexible, estandarizado, basado en la web y asequible que soporta su equipo y se adapta a la forma en que se organiza su flujo de producción. 

La comunicación y la recuperación de datos en tiempo real es un reto clave de la industria. ¿Cómo asegurarse de que los trabajadores están haciendo el trabajo correcto primero? Cada operador necesita información de la secuencia clave en cada paso específico de la producción para evitar costosos errores. Debido a la falta de información clara, el riesgo de que no se cumplan los plazos de entrega le da como resultado directo costosas horas extras. ARDIS® está aumentando la productividad de la operación manual en un 30% al racionalizar la necesidad de escanear piezas manualmente en comparación con los sistemas MES existentes. 

El ARDIS® PERFORM es único en su tipo. El resultado es que todo se hace a su manera sin necesidad de personalización. ¡Usted define su forma de trabajar!  El software off the shelf soporta pedidos de cliente, órdenes de fabricación, órdenes de proyecto, viajeros de pedidos, productos o incluso una combinación. 

En ARDIS® estarán encantados de recibirle en su stand en LIGNA. En el Pabellón 12, Stand B83.

Autor:


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.