por

El Grupo ALTENDORF anuncia un cambio en el Consejo de Administración

Peter Schwenk, nuevo CEO de la compañía.

El pasado día 20 de abril el Sr. Peter Schwenk se unió al Grupo Altendorf como nuevo CEO.

El Sr. Schwenk tiene una larga trayectoria en la industria de la construcción de maquinaria y cuenta con una gran experiencia y conocimientos, ya que ha trabajado para empresas como Kannegiesser, PFAFF Industrial AG y EWAG AG (United Grinding Group) como CEO y, además, como director gerente de la división de arneses de cables del Grupo LAPP. Además, como alto ejecutivo de negocios, el Sr. Schwenk tiene una sólida trayectoria en empresas internacionales orientadas al crecimiento.

El accionista del Grupo Altendorf, Avedon, invirtió en Altendorf en octubre de 2017 con el objetivo de convertirse en el líder del mercado mundial de maquinaria de alta calidad para el trabajo artesanal de la madera, uniéndose a los líderes de nichos de mercado de gran tradición en categorías de productos complementarios. Con la adquisición de Hebrock a finales de abril de 2018, Avedon dio un segundo paso importante en la ejecución de esta estrategia de «buy & build».

La combinación de Altendorf y Hebrock refuerza los negocios individuales al unir sus respectivas capacidades en la distribución y el desarrollo de productos, para seguir ofreciendo las mejores soluciones a sus clientes.