miércoles , 24 de julio de 2019

Con las encoladoras de cantos HEBROCK y las escuadradoras ALTENDORF.


En la LIGNA de este año, el Grupo ALTENDORF se presenta oficialmente y por primera vez en una feria internacional. Con las encoladoras de cantos HEBROCK y las escuadradoras ALTENDORF.

Todas las máquinas se expondrán juntas en el stand del Grupo en el pabellón 12. Las encoladoras de HEBROCK mostrarán al visitante su nuevo diseño. Ahora se parecen mucho a la actual ALTENDORF F 45, máquina ganadora de múltiples premios.

Esta imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ALTENDORF_HH2018_2-1024x682.jpg

El Grupo ALTENDORF también informará sobre sus últimas innovaciones, opciones y mejoras de producto, en relación con ambas líneas de producto. La compañía está volcada con la digitalización al alcance de los artesanos y la seguridad en el trabajo. Servicios digitales y máquinas conectadas entre sí; también con las oficinas, los almacenes de materiales, departamentos de compras y talleres.

La seguridad para todas las categorías de máquinas será una cuestión clave en desarrollo de productos en el Grupo ALTENDORF en los próximos años. El Grupo ALTENDORF no sólo está atento al futuro de la artesanía, sino que también desea actuar como generador de impulsos en este ámbito. El tema de la digitalización es otra prioridad absoluta. “Los proyectos de digitalización adaptados a las necesidades de los artesanos y pequeños carpinteros pueden llevarse a cabo en el Grupo mucho más rápido de lo que podrían haberlo hecho las dos marcas, de forma individual -expresa Michelle Cub, responsable de marketing de la compañía germana-. En el marco de los planes del Grupo ALTENDORF, los servicios digitales representan una forma de acelerar el modo de ofrecer al cliente el toda una gama de servicios. Por ejemplo ampliar el registro en línea de las máquinas, con el fin de proporcionar un mejor y más rápid servicio de reparación y repuestos. Asimismo, los servicios de mantenimiento en línea se ampliarán y mejorarán considerablemente para reducir tiempo de inactividad de las máquinas”.

Esta imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es LUIGGIHOME_salida_piezas_2-1024x683.jpg

Con la ayuda de una plataforma internacional de usuarios online, el Grupo ALTENDORF se propone integrar a sus clientes en un foro que ofrecerá a los clientes y usuarios la oportunidad de compartir sus puntos de vista y fortalecer la comunidad mundial de usuarios de máquinas ALTENDORF y HEBROCK. Y finalmente, dar a los clientes lo que necesitan para poder trabajar con más éxito en el futuro.

El término «producto» no se refiere exclusivamente al hardware. Los productos de servicio son servicios a distancia, soluciones de financiación, cursos de formación en línea, servicio de demanda y mucho más.

Tras la adquisición de la empresa ALTENDORF en 2017, el inversor AVEDON y su equipo de gestión idearon un concepto que muestra cómo posicionarán a la compañía en en un futuro próximo: El grupo ALTENDORF se convertirá en un proveedor de máquinas de alta calidad para las empresas artesanales de todo el mundo, en el ámbito de la fabricación de muebles a base de paneles. Además de la escuadradora clásica se han previsto dos categorías adicionales de máquinas; en las áreas de corte, canteado y también de mecanizado con control numérico.

Los primeros pasos para implementar con éxito este concepto en todo el mundo ya se han dado: HEBROCK, una empresa con sede en el este de Westfalia, Alemania, cuyo sistema de encolado de cantos se ganado un nombre internacional, fue la primera en integrarse en el programa. Desde abril de 2018, el Grupo ALTENDORF está planeando nuevas adquisiciones.

El Grupo ALTENDORF America se estableció en Mooresville, Carolina del Norte, a principios de 2019.

Autor:


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.