por

Promoción 20 aniversario de FORMAT 4: kappa 550 edición 2020

Dos décadas a la vanguardia de las sierras escuadradoras.

FORMAT4® celebra sus 20 años con la promoción de un modelo especial de la sierra escuadradora kappa 550, a un precio de aniversario.
kappa 550 edición 2020 es el top de la sierra de mesa corredera de la firma austriaca, ahora con nuevos estándares de productividad y eficiencia.

De construcción sólida y diseño elegante, la escuadradora Format4 kappa 550 es una máquina de primera calidad para un corte perfecto de la madera y el panel. De fácil manejo y sorprendentes prestaciones, esta máquina garantiza al carpintero una eficiencia máxima y un notable aumento de la productividad.

En la configuración e-motion, la Format4 kappa 550 impresiona por su tope-guía paralelo automático, almacenamiento ilimitado de datos de herramientas y secuencias de corte programables. En su clara pantalla táctil TFT, el usuario puede controlar todas las etapas de un proceso desde una posición central.

Como complemento, la línea de productos c-tech ofrece opciones de equipamiento especialmente diseñadas para el procesamiento de plásticos y materiales compuestos.

Obtenga más información sobre este modelo especial limitado AQUI