viernes , 24 de mayo de 2019

La oficina está ubicada en Granada capital y dará servicio a toda la zona sur de la Península.


La compañía especializada en construcción modular ARQUIMA abre una oficina técnico-comercial en la ciudad de Granada.

La delegación andaluza, liderada por la arquitecta Ana Carvajal y ubicada en la Avenida Andalucía de Granada, dará a conocer los proyectos de ARQUIMA, basados en la sostenibilidad, el respeto por el medio ambiente y la eficiencia energética, tanto a clientes particulares como a profesionales y prescriptores del sector de la arquitectura de la zona sur del país.

Ana Carvajal (Granada, 1973) es Arquitecta Superior por la Universidad de Granada, Máster en Urbanismo y Gestión Inmobiliaria y Máster en Arquitectura Sostenible. Ana, que también es socia fundadora del Clúster de la Construcción Sostenible de Andalucía y socia de la Plataforma de Edificación Passivhaus, comparte la visión y los objetivos de ARQUIMA en el desarrollo de una arquitectura de calidad y respetuosa con el medio ambiente.

Con esta nueva apertura, ARQUIMA aumenta su versatilidad, gracias a un equipo técnico multidisciplinar, que ofrece servicios arquitectónicos completos: desde el diseño del proyecto hasta la construcción de la vivienda o edificio “llave en mano”.

Autor:


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.