Periódico digital para la industria española de la madera y el mueble +34 676 330 360 [email protected]
Advertisement

COAM invita a disfrutar de la XIII SEMANA DE LA ARQUITECTURA DE MADRID

Tendrá lugar entre el 29 de septiembre y el 9 de octubre en diversos puntos de la capital, y con la sede del Colegio como epicentro.

La Semana de la Arquitectura vuelve un año más con el objetivo dar a conocer y poner en valor la arquitectura y el urbanismo y acercarlos a la sociedad, tanto a nivel global como en torno a Madrid. Si el año pasado la ciudad “hermanada” fue Berlín, en esta ocasión la colaboración a nivel internacional será con Nueva York, generándose contenidos específicos y nexos de unión entre ambas ciudades.

Entre las actividades organizadas se encuentran exposiciones conferencias y mesas redondas ligadas a la conexión Madrid-Nueva York, con conocidos arquitectos como Juan Herreros, Andrés Jaque, Carlos Mínguez o Richard Plunz, entre otros.

Igualmente, más de 100 edificios y estudios de arquitectura serán visitados a lo largo de los 10 días, entre ellos la Embajada de Suecia, el Centro de Estudios Hidrográficos, la Cámara de Comercio-Palacio de Santoña, el Centro Cultural Daoíz y Velarde, la Ciudad BBVA, el Edificio Beatriz o el COAM – Antiguas Escuelas Pías de San Antón, así como el Estudio Herreros, Estudio Lamela, Estudio Teresa Sapey o Estudio Tuñón Arquitectos.

 

coam_semanaarq_3