domingo , 20 de octubre de 2019

Con multitud de novedades.


EUROTEC, con sede en Alemania, es especialista en elementos y sistemas de fijación, así como en productos para la colocacion de suelos, techos y fachadas en porches y terrazas. Su objetivo es el desarrollo de la tecnología de fijación para estructuras de madera, tanto en CLT como en entramado ligero.

“Desarrollamos dispositivos de fijación que satisfacen las necesidades de nuestros clientes y tienen los más altos estándares de calidad posibles”, aseguran desde la compañía, donde se muestran muy “orgullosos” de presentar los nuevos catálogos Eurotec 2019, con multitud de novedades.

PLACAS DE TRACCIÓN Y CORTE PARA EDIFICIOS DE MADERA

Desarrollados especialmente para la construcción moderna de madera, estos nuevos productos sirven para absorber y transmitir las fuerzas de tracción y corte. Los productos se utilizan en estructuras de madera, de CLT, y construcción de madera sólida. Gracias a varios orificios, la placa de corte y el ángulo de corte son adecuados para anclar en madera y concreto.

Las varillas de tensión 340 y 440 son piezas con forma de chapa de acero especialmente diseñadas para la construcción de estructuras de madera, lo que las hace particularmente estables y capaces de soportar altas cargas. Además, permiten el anclaje simple y rápido de elementos de madera a sustratos de madera, acero y concreto.

Gracias a la perforación especial de sus correas de tensión, el atornillado y el ensamblaje en un ángulo de 45 grados no solo es particularmente rápido, sino que también es muy eficiente gracias a la máxima utilización de la capacidad de carga del tornillo.

T PROFILE: Este soporte en aluminio es la unión oculta por excelencia y se vende por barras de 2 metros de longitud y cortable a medida. Para instalaciones tanto madera-madera con los clavos anker o tornillos para placas perforadas, como madera-hormigón con el anclaje metálico Rock.

ESPIGA AUTOPERFORANTE – EST: Perfora madera y acero (aluminio) sin pre-agujero y con medidas desde el 7,5 x 73 hasta el 7,5 x 233.

SHEARING ANGLE es un angulo de corte y de tracción justamente para fuerzas de corte y de tracción. Ideal tanto para CLT como para estructuras de entramado ligero.

Gracias a los agujeros a 45 grados, permite no solo un montaje rápido pero también aumenta la capacidad de tracción, con 4 o 6 de los tornillos PanelTwistec para madera de 5×120. Es para instalaciones tanto madera-madera con nuestros clavos anker o tornillos para placas perforadas, como madera-hormigón con nuestro anclaje metálico Rock. Hay la posibilidad de tener una placa de acero extra de 12 mm de espesor, que aumenta las fuerzas de tracción.

SHEARING PLATE es una placa, conector de fuerzas de corte. Adecuada para la conexión continua tanto a la subestructura para paneles CLT como para paneles de entramado ligero. Gracias a los agujeros a 45 grados, permite no solo un montaje rápido pero también aumenta la capacidad de tracción, con 4 o 6 de nuestros tornillos PanelTwistec para madera de 5×120. Es para instalaciones tanto madera-madera con los clavos anker o tornillos para placas perforadas, como madera-hormigón con el anclaje metálico Rock.

TENSION RODS es un angular para fuerzas de tracción. De alto tiene 340-440-540-620. Hay la posibilidad de tener una placa de acero extra de 10 mm, que aumenta las fuerzas de tracción. Instalaciones en madera con los clavos anker o tornillos para placas perforadas, y en hormigón con el anclaje metálico Rock.

DRAW SHACKLES son placas para fuerzas de tracción y de corte, ideales tanto para CLT como para estructuras de entramado ligero. Gracias a los agujeros a 45 grados, permite no solo un montaje rápido pero también aumenta la capacidad de tracción. Disponible en dos medidas de ancho, de 60 mm. y de 70 mm. Y las longitudes son de 506 mm., 680 mm. o 740 mm. según si la conexión es madera-madera o madera-hormigón.

AURUS 45 GRADOS: Arandela a 45 grados para tornillos todo rosca (nuestros KONSTRUX)

Perfil insonorizante de corcho (que se suma al ya presente perfil insonorizante en EPDM, el SILENT).

AMPLIA GAMA PARA TERRAZAS Y ESTRUCTURAS DE MADERA

• Tornillos de grandes medidas: Con cabeza avellanada, con cabeza ancha, con puntas de perforación diferentes.


• Tornillos estructurales toda rosca: Tornillos para grande uniones de diámetros 6,5 / 8 / 10 mm y de longitud desde 80 hasta 600.


• Bases regulables (Plots): para aplicaciones en subestructuras de aluminio o subestructuras de madera, son ajustables en altura desde 2.2 hasta 20.0 cm, además se puedes ampliar con prolongadores ( 4,0 cm a 10,0 cm).


• Perfiles de aluminio: la alternativa al rastrel de madera, dimensionalmente estable y resistente a la intemperie, con posibilidad de poder fijarse con madera también. Los perfiles están disponibles en diferentes versiones, por ejemplo, según diferentes alturas de montaje extremadamente bajas o altas.


• Sistemas de fijación innovadores para la fijación visible o oculta de tarimas de madera o WPC.


• Soportes de pilar regulables PediX: fáciles de montar, con posibilidad de ajustar en altura después del montaje, con guarnición de EPDM para aislar el pilar del metal y con todos los tornillos incluidos en el paquete.

Autor:


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.