martes , 15 de octubre de 2019

Los suelos de madera de IMA, S.A. son protagonistas en INGURUBIDE, un espacio en el centro de Bilbao que muestra diversas soluciones a aquel que quiera reformar o equipar su vivienda o local siguiendo criterios de sostenibilidad.


La prestigiosa firma de Berantevilla (Álava) dispone en INGURUBIDE de 65 metros cuadrados donde exhibe actualmente sus pavimentos más innovadores: decking en masaranduba y tarima flotante en una sola lama ancha de roble y también en brosse, en colores gris, azul o blanco; biselado o difuminado, y en todos los casos barnizado con «Optimax Ceramic», de máxima resistencia.

 

«En breve vamos a completar nuestra exposición con la instalación de muestrarios verticales de nuestras tarimas de madera maciza -informa José Luis Aliende, gerente de IMA, S.A. y vocal en la junta directiva de la Federación Española del Pavimento de Madera (FEPM)-.»

 

INGURUBIDE está situado en un local de 360 metros cuadrados en el barrio bilbaíno de Ibarrekolanda.

 

Actualmente colaboran en este proyecto 55 empresas, con 197 referencias de sus productos y soluciones en materia de reforma sostenible, integradas en el propio Centro. «Es para nosotros una modalidad original de presentación de nuestros productos. Regularmente pasan por esta exposición aparejadores y arquitectos, decoradores e interioristas que buscan soluciones innovadoras para sus proyectos -concluye José Luis Aliende-. Tenemos el compromiso de mantener nuestra exposición en INGURUBIDE durante siete años, en los que podemos incorporar nuevos diseños y acabados en tiempo real».

Autor:


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.