jueves , 05 de diciembre de 2019

Clima Control 80, Seal Band, Flexi Band y Speedy Band están certificados para su uso en la construcción de casas pasivas.


Cualquiera que haya formado parte de un proyecto de construcción sabe que los productos cualificados son fundamentales para el éxito de un proyecto. ROTHOBLAAS está orgullosa de haber recibido el sello de eficiencia energética del Passive House Institute para los proyectos más ambiciosos del mundo.

Clima Control 80, Seal Band, Flexi Band y Speedy Band son productos certificados como componentes adecuados para su uso en la construcción de casas pasivas.

CLIMA CONTROL 80 – LÁMINA DE DIFUSIÓN VARIABLE

Clima Control 80 es una lámina que tiene resistencia variable a la difusión del vapor: máxima potencia en las paredes y excelente seguridad en los aislamientos. Además, es ideal para aumentar los rendimientos energéticos de paquetes y soluciones en el saneamiento de estructuras existentes. También es fácil de colocar gracias a su transparencia; regula el paso del vapor de agua en función del clima y de la humedad.

La película especial de PA otorga al producto la capacidad de adaptarse a las condiciones higrométricas de la estructura. Si la lámina entra en contacto con alta cantidad de humedad, se transforma de un freno de vapor en un producto transpirable, garantizando el secado de la estructura.

Ofrece la máxima seguridad también en caso de formación de condensación intersticial o en aplicaciones con aislante interno. Sirve de freno de vapor en la temporada de invierno (humedad baja) y de transpirable en la temporada de verano (humedad alta).

SEAL BAND – CINTA MONOADHESIVA PARA INTERIOR

Seal Band es una cinta acrílica que se adhiere eficazmente a todos los tipos de madera, para cualquier tipo de sellado en el interior de la envolvente de construcción. Disponible en versiones con liner subdividido en dos o tres partes, simplifica la colocación en esquinas, rincones y cualquier otro nodo crítico, mientras que el soporte de papel impregnado garantiza una gran elaborabilidad y rapidez en la colocación.

Entre sus ventajas: simplifica el sellado de rincones, esquinas y otros puntos especiales; El liner doble o triple facilita la colocación, ofreciendo una mayor elaborabilidad; soporte de papel impregnado, ideal para uso exterior; y estanqueidad al aire garantizada en el tiempo.

FLEXI BAND – CINTA MONOADHESIVA UNIVERSAL DE ALTA ADHESIVIDAD

La cinta de poliacrilato Flexi Band asegura una excelente fuerza de adhesión y resistencia sobre todas las superficies. Su especial mezcla adhesiva garantiza su funcionalidad incluso en condiciones no ideales, por ejemplo sobre superficies polvorientas o húmedas. Las versiones más anchas son perfectas para el sellado de chimeneas, ventanas, láminas sobre enfoscado u hormigón y otras muchas aplicaciones.

Flexi Band es la cinta perfecta para quien busca un producto universal de extraordinaria calidad. Sus ventajas son: Adhesión perfecta incluso sobre superficies mojadas o muy porosas, en cualquier condición ambiental; Resistente a la tracción mecánica, gracias a la malla de refuerzo; La única dotada de fingerlift incluso en las versiones de 100 y 150 mm; resistencia a los rayos UV garantizada en el tiempo; y con disco protector lateral, para evitar que la cinta se ensucie y pierda eficacia.

SPEEDY BAND – CINTA MONOADHESIVA UNIVERSAL SIN PELÍCULA DE SEPARACIÓN

Speedy Band es aplicable tanto en el interior como en el exterior, garantiza un sellado rápido y seguro en los soportes más comunes. La ausencia de película de separación implica una menor cantidad de residuos a eliminar.

ARTICULOS RELACIONADOS:

Autor:


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.