STORA ENSO WOOD PRODUCTS participará en EGURTEK

En el stand de ADVANTAGE AUSTRIA, junto a otras siete empresas y una asociación del país centroeuropeo.

logo-farbe-standardclt_stora_madergia-3Stora Enso Wood Products estará en el stand de ADVANTANGE AUSTRIA (Stand N° 29) en EGURTEK 2016, el Foro Internacional de Arquitectura y Construcción en Madera, los próximos días 20 y 21 de octubre en BEC (Bilbao Exhibition Centre).

Stora Enso Wood Products es un fabricante de productos de madera que, a nivel mundial, ofrece soluciones adaptadas al cliente en relación con construcción, carpintería y comercio de madera.

Con una capacidad de producción de 6,4 millones de m3 de productos de madera aserrada, incl. 3,2 millones de m3 de productos elaborados, Stora Enso Wood Products tiene unas ventas anuales de 1.200 millones de euros.

 

clt_stora_madergia-2

 

En 24 centros de producción, así como en empresas comerciales y distribuidoras propias en todo el mundo, la compañía tiene una plantilla total de 5.000 personas.

 

clt_stora_madergia-1

 

AUSTRIA, protagonista en EGURTEK

La Oficina Comercial de Austria en España ha organizado la participación de ocho empresas y una asociación de empresas austriacas, que estarán presentes en el stand de ADVANTANGE AUSTRIA (Stand N° 29) en EGURTEK 2016, el Foro Internacional de Arquitectura y Construcción en Madera, los próximos días 20 y 21 de octubre en BEC (Bilbao Exhibition Centre). Las empresas participantes son:

Fruto del compromiso y de la dilatada experiencia de la Oficina Comercial de Austria en España, algunas de estas empresas ya llevan muchos años operando en el mercado español, y otras se proponen iniciar ahora su andadura en este mercado, de la mano de distribuidores y representantes.

 

advantage_austria_big

 

La industria austriaca de la madera exporta el 66% de su producción, sobre todo a los países de la UE (73,9%). En 2015 el importe total de las exportaciones de madera y productos de madera alcanzó un valor de 4,96 billones de Euros.

El visitante de EGURTEK podrá conocer más de cerca a estas empresas, su actividad y objetivos en un Market-Point que se celebrará el jueves día 20 de octubre, de 12:00 a 13:00 horas.

Más información