Wood Flooring Summit acogerá nuevos productos y diseños del universo del parquet, los suelos laminados y el decking en el seno de DOMOTEX 2016, evento de referencia mundial en el sector de los pavimentos y los revestimientos, que se celebrará del 16 al 19 enero en Hannover (Alemania). En su tercera edición, la Cumbre del Parquet tendrá lugar en el pabellón 9 de la Deutsche Messe.
Pantallas y largas tiras de pisos de madera servirán para la visualización de unas muestras que los visitantes podrán tocar y manipular. Junto a ellas, notas explicativas sobre los productos y una referencia a sus fabricantes. En un salón anexo de catering, los expositores podrán mantener conversaciones en un ambiente relajado e informal, haciendo valiosos contactos y detectando los grupos destinatarios que más interesan a su negocio.
Muchos expositores de renombre ya han reservado espacio en la Wood Flooring Summit, incluyendo Bauwerk Parkett, Kährs, Kronotex Meisterwerke Schulte y Unilin. Se espera que participen en el evento unos 200 expositores del parquet de madera y el sector de laminado, junto con más de 180 expositores especializados en aplicaciones y sistemas de instalación.
EGGER celebra su cumpleaños en DOMOTEX
DOMOTEX es también una plataforma ideal para los eventos corporativos. EGGER, por ejemplo, aprovechará la DOMOTEX 2016 para celebrar sus 20 años en el negocio de los suelos laminados. El fabricante de productos de paneles a base de madera, que tiene su sede en St. Johann en el Tirol austriaco, comenzó a producir suelos laminados en la primavera de 1996. Hoy EGGER produce 55 millones de metros cuadrados de laminado cada año; suficiente para revestir alrededor de 7.000 campos de fútbol.
«Como feria más importante a nivel mundial para la industria de los pavimentos, DOMOTEX es la plataforma ideal para nosotros como fabricante de revestimientos de suelos de alta calidad, de cara a mostrar nuestra extensa gama de productos y servicios. En EGGER valoramos el contacto personal directo, y es muy importante para nosotros dialogar con nuestros socios comerciales y los instaladores, porque aprovechamos la oportunidad para compartir conocimientos y aprender unos de otros», comenta Michael Gerbl, Jefe de Marketing de EGGER.
Expositores y visitantes podrán disfrutar de otra concurrida DOMOTEX, de nuevo con una gran participación internacional. Los organizadores han registrado un gran número de empresas que ya han decidido participar en DOMOTEX 2016. Seis meses antes del inicio de la feria, el 90 por ciento de la superficie de exposición ya estaba reservado. En total, se espera que unos 1.400 expositores de más de 60 países exhiban sus novedades en Hannover el próximo enero.