domingo , 25 de agosto de 2019

Junto con una colección de tarimas flotantes de madera.


BRIKTE, distribuidor de suelos laminados y tarimas, apuesta por Promat para mostrar sus nuevas familias de productos.

“Esta feria, ágil y eficaz, es una magnífica idea para los años impares, cuando no se celebra MADERALIA -señala Silvia Tellería, directora de Marketing de BRIKTE-, tiene buen reconocimiento y respuesta a nivel estatal, y se celebra en un buen mes, pues muchos proveedores tenemos listas las colecciones para 2017, y estamos deseando presentarlas en esta exposición”.

Desde Brikte esperan que haya mucha afluencia de profesionales del sector y, sobre todo, que sus productos sean bien acogidos. “Nosotros confiamos en ellos; son muchos años de trabajo para poder mejorar y procurar estar siempre a caballo de las tendencias que nos marca el el mercado”, afirma Silvia Tellería.

En BRIKTE y sus representadas hay un convencimiento de que, poco a poco, este sector “se va recuperando de la crisis sufrida”, y ven en Promat “una ocasión ideal” para poder ver materializado este crecimiento.

BRIKTE participará en PROMAT 2017.

Por ello, aquí llevarán las nuevas variaciones realizadas para 2017, marcadas esencialmente por la incorporación de nuevos suelos, sobre todo, los que tienen características más especiales (Largo y Ancho XXL).

También van a exhibir en la muestra una colección de tarimas flotantes de madera, totalmente ecológicas, en las que prima también el diseño moderno y actual, con una gama amplia de colores, con muy fácil instalación y desmontaje.

Autor:


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.