domingo , 25 de agosto de 2019

La carpintería de madera, un “oficio objetivo” de la compañía.


La Galería de Materiales del COAM (Colegio Oficial de Arquitectos de Madrid) acogió el pasado miércoles 27 de febrero el primer KICK OFF SPIT PASLODE, “un ejercicio de transparencia entre fabricante, distribuidores e instaladores, con muchas novedades y proyectos de futuro”, en palabras del director comercial y de marketing de SPIT Iberia, Sergi Alzuria.

Sergi Alzuria, director comercial y de marketing de SPIT PASLODE Iberia.

LA CARPINTERIA DE MADERA, OFICIO OBJETIVO

Junto a los plaquistas y electricistas, el de la carpintería es, a nivel europeo, un “oficio objetivo” de SPIT PASLODE.

Para crecer en él, la empresa colabora con usuarios finales y asociaciones sectoriales, como AFE -Associaciò de la Fusta Estructural-, PROFUSTA, AITIM -Asociación de Investigación de las Industrias de la Madera- y el GREMI FUSTA i MOBLE de Barcelona.

El de la madera es para nosotros un mercado diferencial, con poca competencia y un potencial claro -explicó en el COAM Sergi Alzuria-. Además, es un mercado relativamente virgen en España”.

Iñigo Reyes, delegado comercial de SPIT PASLODE Iberia, haciendo una demostración con una clavadora.

Este año los profesionales interesados en adquirir una clavadora para madera tienen una cita con SPIT PASLODE en las ferias Construmat (Barcelona) y Tektonica (Lisboa).

MAXIMA GARANTIA y MEJOR SERVICIO

Todas las máquinas clavadoras de la gama PASLODE tienen 1 año de garantía ampliable a 3, gratuitamente. Además, seguro de robo y hurto gratuito. “Una garantía idéntica para todos los productos, más simple”, apuntó Manuel González, Business Development en SPIT PASLODE IBERIA.

Manuel González, Business Development en SPIT PASLODE IBERIA.

Asimismo, SPIT RENT propone un servicio de alquiler de máquinas para aquellos distribuidores que lo deseen, mediante un contrato y tarifa de precios de alquiler, así como un programa de recompra de las máquinas.

Javier Turrillo, responsable técnico de SPIT PASLODE Iberia.

SPIT PASLODE ha entrado en la era digital. Ya está disponible en su web el “Portal para el Distribuidor”, donde éste hallará i-expert (programa de cálculo), i-BIM (casi 300 referencia de productos en 3D), i-calc (App con programa de cálculo de volúmenes) e i-expert (para la búsqueda y solictud de recogida de herramientas, el seguimiento de las reparaciones y la realización y seguimiento de pedidos). “Una vez más, simplicidad para alcanzar cambios necesarios para optimizar la forma de trabajar”, apuntó Javier Turrillo, responsable técnico de SPIT PASLODE Iberia”.

EL CLIENTE ES EL DISTRIBUIDOR

Nuestro cliente es el distribuidor, aquel que apuesta verdaderamente por nosotros”, remarcó en todo momento Sergi Alzuria. La prestigiosa firma especialista en sistemas de clavado y fijación, miembro del Grupo ITW, trabaja día a día desde hace 20 años para ofrecerle productos y servicios de la máxima simplicidad, “compartiendo el riesgo en el mercado, desde la integridad, el respeto y la confianza”.

ITW y sus marcas SPIT y PASLODE acatan una responsabilidad legal, garantizando la protección de datos, pagando todas sus facturas a 30 días y lanzando campañas sin precios. También social, asegurando la seguridad y bienestar laboral y potenciando en sus estructuras la presencia de la mujer y de jóvenes promesas. Y medioambiental; recortando año a año el consumo de energía en sus instalaciones.

SPIT PASLODE Iberia confía y apuesta por su distribuidor.

SPIT PASLODE se propone crecer con su distribuidor. Centrándose en una selección de los mejores distribuidores y profesionales, afianzando e implicando más y más a los existentes, sin dejar de buscar nuevos distribuidores en canales y zonas con menor presencia de las marcas.

En todo momento, llevando a cabo una labor de formación para toda la red de ventas, “con la idea de trabajar cada vez mejor, apoyando al vendedor y creciendo con él de la mano”.

Para el segmento de la madera, existe la figura del PASLODE CENTER; son aquellos distribuidores que apuestan fuerte por sus soluciones para el clavado de madera, con cifras importantes de ventas.

Autor:


One Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.