Periódico digital para la industria española de la madera y el mueble +34 676 330 360 [email protected]
Advertisement

Las novedades FESTOOL, protagonistas en la desescalada

Con productos verdaderamente innovadores y la promoción 18V de primavera.

Son numerosas e importantes las novedades que FESTOOL ha lanzado al mercado en un año peculiar, en el que la prestigiosa firma alemana no ha dejado de innovar y promocionar sus formidables soluciones, con interesantes ventajas para sus clientes.

Nueva mesa portátil STM 1080. Trabajo con independencia, seguridad y movilidad

La mesa de trabajo portátil STM 1080 ha sido creada para que el profesional de la carpintería pueda trabajar en cualquier lugar y sin la ayuda de otras personas. Robusta, plegable y flexible para un trabajo más cómodo, eficiente y con resultados precisos. La STM 1080 es la solución perfecta para procesar paneles tanto en el taller como en la obra.

Sistema de corte portátil. Combinación de mesa STM 1080 y accesorios

Combinando la mesa STM 1080 con una sierra de incisión a batería TSC 55 con riel de guía, el tope angular a 90° y un aspirador CTL MIDI consigue un sistema de corte portátil muy práctico y de montaje rápido y fácil.

Atornillador de impacto a batería TID 18

FESTOOL ha completa aún más su gama de productos a batería con esta nueva herramienta. Con el sistema de 18V los profesionales estarán preparados para cualquier situación que se les presente.

Promoción 18V Primavera 2020. Participe y consiga su batería gratis.

Además, al comprar una herramienta 18V en promoción, recibirá gratis una batería Bluetooth® de 5,2 Ah directamente en distribuidores FESTOOL adheridos a la promoción. Hasta agotar existencias. Aproveche la oportunidad ahora y consiga su batería gratis.