martes , 23 de abril de 2019

Se mecaniza fácilmente, acortando más de un 60% el tiempo de mecanizado y montaje de los muebles.


La firma española A32Z está desarrollando un herraje de unión para tableros desmontable e invisible, cuyo nombre será ENIGMA, y permite acortar más de un 60% el tiempo de mecanizado y montaje de los muebles.

De momento, ya han realizado ensayos con matriz y piezas de prototipos, y tendrán el producto final disponible para su venta a finales de abril.

“¿Imaginas hacer tus muebles más rápido, con cualquier diseño, que no se vean los herrajes y además puedas montar y desmontarlos sin herramientas? Deja de imaginarlo, ENIGMA es el herraje desmontable e invisible que soluciona todos tus problemas de fabricación y montaje”, promocionan el nuevo producto desde A32Z.

Con ENIGMA será posible hacer todos los diseños solicitados ya que permite, con el mismo herraje, hacer todas las uniones posibles de tableros (muebles, mesas, elementos de decoración etc..). Además, su mecanizado es muy fácil y rápido, con menor tiempo de programación y de mecanizado que las excéntricas habituales, siendo con CNC, taladros múltiples, o sistemas de A32Z.

En cuanto a su almacenamiento, permite la reducción de inventario, mismo conector para todos los gruesos de tableros, así como las aplicaciones y todas las uniones posibles.

En su acabado permite lijar o lacar las piezas sin montar y por separado, montándose una vez lacadas o lijadas para la última mano. Además el montaje y desmontaje se puede realizar sin herramientas.

ENIGMA, herraje desmontable e invisible, hace sencillo lo que hasta ahora era muy complicado. Más información en [email protected]

Autor:


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.