miércoles , 24 de julio de 2019

Con estas nuevas certificaciones amplía su gama de sus productos certificados.


El Comité Permanente del Sello de Calidad AITIM, reunido el 16 de abril pasado, acordó conceder a la empresa asociada IMA, S.A. de Berantevilla (Álava), la certificación de sus parquets texturizado de roble (Marca comercial Roble Authentic, con dimensiones 1.995 x 190 x 14 mm).

La empresa IMA también ha recibido el Sello AITIM para una nueva especie, la Sucupira, que con estas nuevas certificaciones amplía su gama de sus productos certificados.

Como es sabido, los parquets texturizados (envejecidos) son tendencia en la decoración desde hace unos años. Los Sellos de Calidad de Tarima barnizada y de Parquet Multicapa Texturizados se crearon a petición de los fabricantes para cubrir la demanda de estos nuevos productos.

Los suelos de madera, como indican las estadísticas, siguen teniendo una cuota significativa en el mercado. En muchos casos los productos finales se personalizan según las peticiones de los clientes, lo que exige a los fabricantes tener una gran flexibilidad en sus sistemas productivos y un contacto directo con los prescriptores.

IMA es una empresa fundada en 1961 siempre ligada al gremio de la madera. Primer fabricante nacional, con una capacidad de producción de 1.000.000 metros cuadrados al año. Gran parte de su producción se destina a la exportación a países de nuestro entorno, donde debe satisfacer los más estrictos estándares de calidad. IMA fabrica sus tarimas con la más moderna tecnología. Su amplia gama de fabricados abarca un extenso abanico de especies de maderas distintas, algunas de ellas con varias calidades y diversas distribuciones en el módulo.

Autor:


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.