domingo , 26 de mayo de 2019

La cita será el jueves 28 de marzo a las 09,30 horas, y tendrá como ponente a Miren Izaguirre Muguruza.


INGURUBIDE, centro de recursos para la sostenibilidad urbana de Bilbao, celebrará el próximo jueves, 28 de marzo, el encuentro técnico “La ventana de madera actual”. Y es que la concienciación sobre el uso de materiales más sostenibles y a la vez eficientes, ha provocado un aumento en la demanda de productos naturales para la construcción.

Un encuentro en el que se explicará como las nuevas ventanas de madera son hoy una gran opción para nuestras viviendas gracias a sus prestaciones y sensibilidad hacia el medioambiente.

La ponente de La ventana de madera actual” será Miren Izaguirre Muguruza, de la empresa ZUHAIZKI, y la cita será el jueves 28 de marzo a las 09,30 horas, en la sede de Ingurubide.

BASKEGUR, la Asociación de la Madera de Euskadi, cuenta en INGURUBIDE con un moderno espacio donde poner en valor al sector forestal-madera vasco; desde los propietarios forestales a la primera y segunda transformación. Gracias a la relación de la Asociación con el proyecto de INGURUBIDE, los Asociados – como Zuhaizki – cuentan con la posibilidad de ofrecer sus productos directamente a los prescriptores interesados en aplicar criterios de sostenibilidad medioambiental en la construcción.

INGURUBIDE es un equipamiento abierto al público donde toda persona que quiera reformar o rehabilitar su vivienda o local siguiendo criterios de sostenibilidad puede ver, en un único espacio, las soluciones más modernas.

Es un espacio para dar conocimiento directo de las soluciones sostenibles en la rehabilitación y reforma de viviendas; una exposición permanente donde poder ver, tocar y comparar las diferentes alternativas. Todas las soluciones expuestas están en el mercado y disponibles; en ningún caso se han aceptado prototipos. Entre las actividades que se realizan están las visitas guiadas y encuentros técnicos.

Autor:


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.