lunes , 19 de agosto de 2019

Apuestan exclusivamente por la madera natural.


La empresa Woodnow está potenciando la presencia de Baltic Wood en el mercado español como agentes oficiales en exclusiva de esta marca europea de parquet en la Península Ibérica.

Actualmente Baltic Wood ya se encuentra firmemente posicionada en Cataluña, Aragón, zona Norte y Andalucía, y ahora están buscando puntos de venta y distribuidores en Madrid, Galicia, Asturias, Castilla León y Levante.

Woodnow es la heredera de Exclusivas FJ, fundada por Ramón Vives, que desde el año 2011 representaba Baltic Wood. Hace casi un año se incorporó como socio Juan Antonio Gonzalo.

Ambos socios decidieron cambiar el nombre comercial de la empresa por el de Woodnow y ya han activado su nueva página web.

WOODNOW: APUESTA POR LA MADERA NATURAL

Ramón Vives y Juan Antonio Gonzalo explican que trabajan como agentes de Baltic Wood para los profesionales de la madera asesorándoles, gestionando sus pedidos, ocupándose de los temas logísticos y resolviendo cualquier tipo de incidencia.

De hecho, actúan como consultores, o coaches, para sus clientes dando respuesta a todas sus necesidades en pavimentos y revestimientos de madera. Apuestan exclusivamente por la madera natural y no trabajan los pavimentos laminados ni los vinílicos.

STOCK Y SERVICIO GARANTIZADO

El fabricante Baltic Wood dispone de un amplio stock de productos. Cada quince días sirve material a cualquier punto de la Península Ibérica y factura directamente al cliente. Se garantiza tanto el pequeño metraje o picking como los grandes volúmenes para obra.

Por otra parte, Woodnow también es la delegación oficial de Deva en Cataluña y Aragón para toda su amplia gama de productos vinculados a la madera, y que incluye barnices, lasures para exterior, imprimaciones para soleras, maquinaria y los adhesivos NPT. También llevan los aceites de Nordic y Jensen, firmas representadas en España por Raiz 2000.

En estos momentos Woodnow está en negociaciones con otras fábricas europeas para ampliar su portfolio de parquets bicapas y tricapas, tarimas macizas, madera termotratada para interior y decking, siempre de madera natural.

Fuente: Pavimentos y Revestimientos

Autor:


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.