lunes , 22 de julio de 2019

Trabajar en altura nunca ha sido tan seguro.


El nuevo catálogo anticaída de Rothoblaas presenta una gama completa de productos específicamente dedicados a la seguridad y al trabajo en altura. Una rica selección de sistemas anticaída para ambientes industriales y coberturas aptas para el acceso, el tránsito y el desempeño de operaciones en la cubierta en plena seguridad.

Entre estos productos destacan los puntos de anclaje, líneas de vida, equipos de protección colectiva (EPC), equipos de protección individual (EPI), accesos y accesorios y fijaciones exclusivas.

A sus productos de calidad Rothoblaas añade un servicio de asistencia técnica especializada y una amplia red de consultores siempre a disposición. Esta es la receta para garantizar un soporte técnico completo y competente en las fases de diseño, realización y mantenimiento de los equipos de seguridad.

FORMACIÓN A LA VANGUARDIA

Rothoblaas ofrece también una amplia oferta de cursos de formación y seminarios técnicos dedicados a la actualización de las competencias de los profesionales del sector. Diseñadores e instaladores pueden aprovechar de la oferta de formación para enriquecer las propias competencias en el campo de la seguridad.

Gracias a la colaboración con universidades, centros de investigación y empresas especializadas en todo el mundo, en las actividades formativas organizadas por los técnicos Rothoblaas intervienen relatores con experiencia comprobada.

Carpinteros o diseñadores, interesados a la seguridad o a los aspectos estructurales de la construcción, ¡todos encontrarán el curso adecuado!. Puerden encontralos en el siguiente enlace: https://www.rothoblaas.es/formacion

Autor:


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.