por

ICA Group presentará importantes novedades en SICAM

De 18 a 21 de octubre, en Pordenone.

Como todos los años, ICA Group aprovecha la ocasión del SICAM, el evento italiano por excelencia de la industria dedicada al mueble, para presentar sus más recientes novedades  relativas al mundo de los barnices y del color. Será de 18 a 21 de octubre, en la Feria de Pordenone. ICA Group estará ubicada en el Pabellón 2, Stand A44 – B45.

ica_packagingICA Group desde hace más de dos décadas, desarrolla productos de bajo impacto ambiental para la madera y cuenta, por tanto, con una larga experiencia en el campo que le permite seleccionar con suma sabiduría las materias primas y las fórmulas más adecuadas para cada utilización.

Confirmando el gran interés por los temas de la sostenibilidad ambiental, en el stand ICA Group se presentará en primicia mundial una nueva línea de barnices “bio”, resultado de la intensa actividad de investigación y desarrollo desarrollada en los últimos tres años. Se trata de barnices a base de agua, formulados con materiales innovadores derivados de fuentes renovables.

Se abre un nuevo horizonte para la sostenibilidad ambiental de los barnices para madera

La investigación efectuada en el laboratorio I+D de ICA Group ha permitido desarrollar, en primicia y exclusiva absoluta, junto a un partner tecnológico de excelencia mundial, barnices cuyo contenido renovable deriva de modernos procesos de refinado de sustancias vegetales “de desecho” y no competitivas con la alimentación humana. Se abre, pues, un nuevo horizonte para la sostenibilidad ambiental de los barnices para madera.

 

Stand de ICA Group en SICAM 2015.

Stand de ICA Group en SICAM 2015.

 

ica_sicam2015_015Otra novedad absoluta que tendrá un espacio en el SICAM es una línea de colores de “sabor antiguo” que exaltan la veta de la madera, efectos de tendencia que evocan el encanto antiguo de la vida rural italiana.

También la línea “urban” de ICA encontrará su espacio en el SICAM. En efecto, se propondrán efectos inéditos, como la lámina metálica y la piedra, con un fuerte impacto matérico.

En breve estarán disponibles nuevas soluciones y servicios avanzados pensados para empresas, arquitectos y diseñadores de interiores. ICA Group se presenta, cada vez más, como partner que acompaña de cerca las necesidades de sus clientes.