lunes , 27 de mayo de 2019

Ha presentado las novedades de las colecciones LUXE, ZENIT y SYNCRON, así como su gama FINGER-PULL con tirador integrado o las nuevas encimeras SUPRA de canto recto.


IWF es la feria más importante del sector de la industria del mueble en Estados Unidos y se celebra cada dos años, habiendo contado en 2016 con mayor número de expositores (+1.000) y habiendo recibido también más visitantes que en ediciones anteriores (+15.000).

 

ALVIC_iwf2016_5

 

ALVIC valora muy positivamente su reciente participación en la feria IWF de Atlanta (USA), evento que tiene lugar cada dos años y alterna su celebración con la AWFS de Las Vegas. Ambas ferias representan la cita más importante para los profesionales del sector que se desplazan del resto del país e incluso de mercados cercanos como Méjico o Canadá.

 

ALVIC_iwf2016_4

 

ALVIC_iwf2016_2La compañía española ha presentado las últimas novedades en las colecciones de LUXE, ZENIT y SYNCRON, así como su gama FINGER-PULL con tirador integrado o las nuevas encimeras SUPRA de canto recto.

De especial interés para los visitantes han resultado las diferentes propuestas personalizadas que el programa de puertas a medida ofrece desde las instalaciones de Alvic en Miami.
La capacidad de innovación y la contrastada calidad de los productos Alvic permiten seguir ganando clientes en un mercado tan competitivo como el americano y, de hecho, se han formalizado acuerdos comerciales que amplían la distribución actual a nuevos estados.

Con una política de participación continuada en las diferentes ferias representativas del sector, ALVIC renueva su apuesta por el mercado norteamericano y confirma su continuidad de cara a futuras ediciones en el marco de su actual estrategia de implantación en la zona.

 

ALVIC_iwf2016_1

Autor:


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.