martes , 17 de septiembre de 2019

Se trata de una campaña de Crowfunding puesta en marcha por Vica Designs.


Vica Designs, una pequeña empresa que realiza fundas de madera para móvil y otros productos en madera, ha puesto en marcha una campaña de Crowfunding llamada ‘Una funda, un Árbol’. La misma nace con la intención de ayudar a la naturaleza mediante la venta de productos de madera. Se pretende recaudar fondos para la reforestación en bosques incendiados, en concreto con cada donación se plantará un árbol y se entrega un certificado personalizado.

“Desde Vica Designs hemos realizado un diseño de edición limitada con la finalidad de recaudar fondos para la realización de un nuevo packaging más sostenible para nuestros productos y para la plantación de árboles en un bosque incendiado”, aseguran desde la empresa.

‘Una funda, un árbol’ quiere aumentar la masa arbórea en España, participando con la Asociación Áreas Verdes en la creación y mantenimiento de bosques, en concreto en el Proyecto ‘Recupera tu Bosque’. “Queremos plantar 150 árboles y así devolver a la naturaleza, parte de lo que le cogemos prestado”, afirman en Vica.

Para lograrlo han diseñado la colección ‘Recupera tu Bosque’, una edición limitada de productos Vica Designs que solo se podrá conseguir mediante la campaña de crowdfunding en Ulule y que estará disponible únicamente durante un mes y medio.

“En esta campaña pretendemos recaudar fondos para la Reforestación en Bosques Incendiados, en concreto con cada donación se plantará un árbol y se entrega un certificado personalizado, en colaboración con la Asociación Áreas Verdes”, apuntan.

Dentro de la colección ‘Recupera tu Bosque’ podemos encontrar la cartera mini, fundas para iPhone, carcasa de Macbook Aire o Macbook Pro o teclados de Mac.

 

Autor:


One Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.