miércoles , 22 de mayo de 2019

La Asociación Española del Comercio e Industria de la Madera (AEIM) concurre ininterrumpidamente junto con numerosos Asociados en la Feria Internacional de Proveedores del Sector Madera-Mueble (MADERALIA) desde 1991.


Un año más, AEIM-Asociación Española del Comercio e Industria de la Madera se dará cita en Feria Valencia del 25 al 28 de octubre para participar en la 35ª edición de MADERALIA, Feria Internacional de Proveedores del Sector Madera-Mueble.

 

«Confiamos plenamente en MADERALIA -afirma tajante Alberto Romero, secretario general de AEIM-. Los asociados tienen garantizada la visita de sus clientes y la de futuros compradores, así como las consultas de proyectistas, interioristas y arquitectos. En el sector se rumoreaba que la pasada edición de 2009 sería un fracaso, y vivimos una de nuestras participaciones más brillantes en la feria».

 

Dentro de la muestra, AEIM reeditará en 2011 su exposición de madera y productos elaborados y acompañarán a su stand informativo los de numerosas empresas asociadas. «De momento, han confirmado su asistencia a Valencia seis almacenistas e importadores, pero tras la celebración de nuestra asamblea general anual, hemos confirmado el interés de más asociados», confirma el gerente de AEIM.

 

Todo ello, como es tradicional, quedará complementado en una animada plaza con los prototipos premiados en el Concurso de Diseño que la American Hardwood Export Council (AHEC) convoca anualmente para los estudiantes de diseño industrial.

 

«Exponemos colectivamente en MADERALIA desde 1991 -recuerda Alberto Romero, secretario general de la Asociación Española del Comercio e Industria de la Madera-. Es una cita que nunca falla; el punto de encuentro de nuestros asociados con su sector. Valoramos especialmente el esfuerzo que la Feria realiza por traer visitantes internacionales de calidad, con capacidad compradora y prescriptora. Este año nos proponemos complementar nuestra exposición con varias actividades complementarias. Aún es un proyecto en ciernes, pero aspiramos a convocar unas jornadas centradas en la relación del material con el medio ambiente. Con un denominador común: la madera ligada a la modernidad.»

 

MADERALIA, Feria Internacional de Proveedores del Sector Madera-Mueble, se celebra en Feria Valencia de 25 a 28 de octubre, coincidiendo con FIMMA -Feria Internacional de Maquinaria y herramientas para la Madera. En su comité organizador colabora desde hace muchos años José Miguel Jiménez, quien fuera presidente de AEIM durante dos mandatos y llevara a esta prestigiosa Asociación hacia su entrada decidida en las nuevas tecnologías de la información.

Autor:


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.