Advertisement

AHEC celebrará su Convención Europea 2016 en Copenhague

Reunirá a los líderes de la industria de la madera de frondosas de EE.UU. con los principales compradores de los mercados europeos.

La American Hardwood Export Council (AHEC) celebrará los días 20 y 21 de octubre de 2016 en en el hotel Marriot Copenhaguen, en la capital de Dinamarca, una nueva Convención Europea. AHEC reunirá a los líderes de la industria de la madera de frondosas de EE.UU. con los principales compradores de los mercados europeos, para analizar los desafíos y las oportunidades que tienen ante sí ambos sectores, abordando tanto asuntos actuales como posibles tendencias y evoluciones futuras.

Bajo el lema “Aprovechando el cambio en los mercados europeos de frondosas”, la Convención centrará su atención en las nuevas oportunidades que ofrece el mercado, en los factores clave que dirigen los cambios y en la eficacia del marketing y de la promoción para conseguir resultados. En un contexto de contracción de los mercados y de los usos tradicionales europeos de la madera de frondosas surgen, sin embargo, nuevas oportunidades para posicionar este valioso material como una solución medioambiental de alto rendimiento para la arquitectura, el diseño y la construcción. Utilizando estos desafíos con decisión, la industria de la madera de frondosas de EE.UU. puede ganar cuota de mercado frente a otros materiales distintos de la madera. Como en ediciones anteriores de la Convención, las conversaciones y debates tendrán lugar con una plantilla completa de expertos y en los que los asistentes tendrán muchas oportunidades para participar y para hacer contactos.

Por ello, por favor, marque las fechas de la Convención en su agenda. El plazo de inscripción se abrirá en 2016 y el evento será gratuito para los delegados con ciertos requisitos. Si desea mantenerse informado, envíe un correo electrónico con sus datos de contacto a la dirección [email protected]

American Hardwood Export Council (AHEC)

La American Hardwood Export Council (AHEC) es la principal asociación de la industria de la madera de frondosas de los Estados Unidos en el mercado internacional y representa a las empresas exportadoras y a todas las principales asociaciones comerciales estadounidenses de productos de madera de frondosas. AHEC centra su actividad en proporcionar al mercado de la madera – arquitectos, diseñadores, importadores y consumidores – información sobre esta amplia gama de especies, productos y sus fuentes de suministro. AHEC edita una amplia gama de publicaciones técnicas disponibles gratuitamente a través de su página web.