sábado , 20 de abril de 2019

La feria se celebrará en Nantes, del 30 de mayo al 1 de junio.


Cinco empresas asociadas en AEIM (Asociación Española del Comercio e Industria de la Madera) que integra a los principales distribuidores, fabricantes y agentes de toda España, van a exponer en la Feria Carrefour du Bois que tendrá lugar en Nantes, del 30 de mayo al 1 de junio. Esta Feria es única en Europa ya que es 100% madera. Se celebra cada dos años. Las empresas asociadas que exponen son las siguientes:

 

SIERO LAM, S.A. (Stand GP-C2)

Esta empresa asturiana, fabricante, líder europeo en madera de castaño, expondrá de nuevo en esta Feria para presentar sus productos de madera laminada encolada, los tableros alistonados y componentes de tableros. También presentará sus productos de parquet y de madera para el exterior.

 

ELABORADOS Y FABRICADOS GÁMIZ (Stand H1-A3. Stand de BASKEGUR)

Su presencia en Carrefour du Bois será, como en la edición anterior, de forma conjunta con otras empresas del País Vasco bajo el paraguas de Baskegur. El principal objetivo de exponer es el encuentro con los diferentes clientes que esta empresa tiene en Francia, además de distintos proveedores de madera. En cuanto a novedades a presenta, cabe destacar los tricapas en roble rústico cepillado orientados a la decoración, mobiliario, etc..

A parte, esta empresa presentará toda su gama en tableros macizos, perfiles para ventana y vigas laminadas de frondosas.

 

MADERAS ANGEL SUÁREZ, S.L. (Stand H2-A17)

Esta empresa radicada en Asturias es fabricante de madera aserrada, madera para construcción, madera tratada y para exterior. Las principales variedades de madera utilizadas por esta empresa son: Frondosas: Castaño, Roble Europeo. Resinosas: Abeto Laminado, Pino Norte, Abeto Douglas.Tropicales: Iroko, Tali / Elondo, etc.

Disponen del certificado PEFC, del certificado FSC y del Marcado CE para la madera de uso estructural y tarimas.

 

MADERAS SELECCIONADAS DEL ESTE S.L. (Stand H2-A17)

Esta empresa, está especializada en la fabricación y comercialización de madera de Roble Europeo. En diferentes medidas (estándar y especiales) y productos, atendiendo a las necesidades de los clientes en función de las evoluciones del mercado. Tambien fabrica tarimas de roble macizo y tarimas bicapa. La empresa cuenta con instalaciones propias en Ucrania, Hungría y España, en concreto en Burgos.

 

POLLMEIER MASSIVHOLZ GMBH & CO. (Stand H2-D5)

La empresa alemana es fabricante líder en productos de madera de haya.

Expondrá de nuevo sus productos de madera aserrada, productos de ingeniería de la madera, madera microlaminada, tableros y perfiles para construcción, decoración y mobiliario.

 

Autor:


One Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.