Periódico digital para la industria española de la madera y el mueble +34 676 330 360 [email protected]
Advertisement

Dos empresas asociadas en AEIM, expositores en interzum

Son MADERAS Y CHAPAS BLANQUER y SIERO LAM.

MADERAS Y CHAPAS BLANQUER y SIERO LAM, empresas asociadas a AEIM -Asociación Española del Comercio e Industria de la Madera- están exponiendo sus productos en la feria interzum, que se celebra en Colonia (Alemania), desde el 16 al 19 de Mayo.

INTERZUM es la feria internacional de referencia para los proveedores de materiales, y componentes para los sectores del mobiliario y la decoración de interiores.

Maderas y Chapas Blanquer no ha querido perder la oportunidad de asistir a esta nueva edición para mostrar su amplia variedad en maderas y chapas naturales, así como presentar su nueva línea de producto, Especial para Decoración.

Durante la pasada edición de PROMAT en Valencia, Maderas y Chapas Blanquer presentó a nivel nacional esta nueva línea, la cual tuvo una gran acogida entre el público asistente.

Con estos nuevos productos, Blanquer, quiere responder a la demanda generada por los profesionales del Contract y la decoración de interiores, que buscan cada día más piezas únicas, naturales y con carácter, que doten a los espacios de una personalidad sin igual.

Maderas y Chapas Blanquer está en el Hall 4.2. Stand D50.

 

 

Por su parte SIERO LAM, líder europeo en madera de Castaño, presentará su amplia gama de productos (perfiles, tableros, etc) de segunda transformación: productos de madera maciza encolados. Lo que le convierte un proveedor cada vez más apreciado para la industria del mueble.

La madera de castaño, la especie forestal autóctona más abundante en los bosques asturianos, cada vez es más apreciada internacionalmente en la industria del mueble de calidad.

Siero Lam representa una integración vertical hacia delante por parte del grupo Siero, que permite optimizar al máximo el aprovechamiento del castaño.

Siero Lam está en el Hall 10.2. Stand A023.