Logística y comunicación centrarán la jornada de AEIM previa a la Asamblea General 2022

Se celebrará en Madrid, el 24 de febrero.

Como se ha venido destacando en las últimas reuniones de Junta directiva, era difícilmente imaginable hace un año que el problema principal del sector durante este año pasado fuera el suministro de madera y derivados.

Precisamente por ello, la Asociación Española del Comercio e Industria de la Madera (AEIM) organiza su tradicional jornada, previa a la Asamblea General l día previo a la Asamblea, el 24 de febrero centrada en “logística y comunicación”, con dos presentaciones a cargo de ponentes muy relevantes.

Así, en relación con el problema de logística y transporte, la primera presentación tendrá como título: “Perspectivas en el transporte marítimo de mercancías durante 2022”, a cargo de Pilar Parra, directora Corporativa de “Puertos del Estado”. Sin duda, como hemos comentado, un tema crucial para las empresas del sector.

En la segunda presentación, Christopher R. Smith, Fundador y CEO de “BrandSmith” propone un título muy sugerente: “Comunicación y sostenibilidad. Alineando propósito, marca y estrategia para ganar en credibilidad y reputación”. Al respecto, el tema de la comunicación eficaz resulta hoy imprescindible para que se perciba realmente en la opinión pública que nuestro sector es realmente paradigma de sostenibilidad y clave en la descarbonización de la economía y la recuperación verde “PostCovid19”.

A los asistentes se les entregará la nueva publicación de AEIM “Maderas Comerciales”. Monográfico AEIM. Núm.6.

La asistencia es gratuita previa inscripción en este enlace