domingo , 25 de agosto de 2019

La plataforma de la industria de la madera.


MADEREA ya supera los mil productos publicados en su mercado digital de las empresas registradas.

En los últimos años hemos vivido una situación difícil. Cada día escuchamos con más frecuencia; “Hay que fomentar el mercado nacional de madera”, “tenemos que unir monte e industria”. Las empresas necesitan facilidades y herramientas que minimicen el esfuerzo.

MADEREA es el portal de la industria de la madera y tiene el objetivo de fomentar el mercado de madera y minimizar esfuerzos a todas las empresas de la industria de la madera, con una herramienta integral desde el monte, al usuario final, sencilla, manejable y en la que tienes un seguimiento y soporte personalizado. Aúna todo el sector, desde el monte al cliente final, así como arquitectos y profesionales relacionados con el sector.

 

MADEREA_pantallazo

 

En Maderea, las empresas tienen un perfil donde publicar todos sus productos con todo detalle; fotografías, volúmenes, especies, sellos, incluso pueden incluir el precio. Esto facilita que les encuentren nuevos clientes con su potente buscador, especializado en la industria, así como mostrar sus productos o servicios en cualquier parte. Además pueden utilizar el mercado digital donde pueden ver las demandas de producto más actuales de mercado en tiempo real y enviar presupuestos directos.

Maderea-230x100-IIITodo el sistema es transparente, con lo que si una empresa necesita un proveedor puede publicar una demanda de producto en el mercado digital para que le lleguen presupuestos. Así todas las empresas tienen las mismas opciones y al integrar toda la industria se puede pedir presupuesto de cualquier producto de madera.

Este mercado digital se integra con su herramienta de grupaje en la logística, algo totalmente innovador con lo que muchas empresas están ahorrando en el transporte y haciendo su producto más competitivo, llenando cargas y evitando retornos en vacío.

Además para toda empresa interesada en las subastas de madera en pie, Maderea unifica todas las subastas y las publica diariamente, así las empresas no pierden ninguna oportunidad y pueden tener referencias entre diferentes provincias, especies y los precios de la madera desde el monte.

El acoger toda la industria maderera facilita mucho la generación de nuevos contactos y oportunidades de negocio, además al ser una herramienta integrada minimiza el esfuerzo de las empresas y su gestión del tiempo.

Puedes registrarte gratis y sin compromiso

Autor:


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.