Periódico digital para la industria española de la madera y el mueble +34 676 330 360 [email protected]
Advertisement

“Más que nunca, nuestra industria forestal y maderera debe ser solidaria para hacer frente a los desafíos que se avecinan”

CARREFOUR INTERNATIONAL DU BOIS, aplazado a Febrero de 2021

“Nuestras empresas, nuestros empleados y nuestras familias se ven actualmente afectados por una crisis sin precedentes que, sin duda, dejará su huella en la economía. Más que nunca, nuestra industria forestal y maderera debe ser solidaria para hacer frente a los desafíos que se avecinan.

El Carrefour International du Bois, nuestro gran evento profesional del mes de mayo, no podrá organizarse en la fecha prevista, en 2020.

Nuestro equipo ha entrevistado a expositores y actores principales del sector para elegir juntos una fecha de aplazamiento que sea conveniente para el mayor número de personas. Les agradezco su atención, ya que más de 300 empresarios y profesionales del sector se tomaron el tiempo de ayudarnos en esta elección. Teniendo en cuenta sus respuestas, la oficina de Atlanbois ha decidido aplazar el Carrefour Internacional du Bois a miércoles 3, jueves 4 y viernes 5 de febrero de 2021.

Somos conscientes de que esta nueva fecha puede complicar ciertos hábitos así como la logística de sus equipos. Desafortunadamente, tal decisión no puede ser tomada por unanimidad, pero esta elección de febrero de 2021 nos permitirá entonces reposicionar el espectáculo en mayo de 2022 en su ciclo habitual y nos permitirá a todos reiniciar la actividad de nuestras empresas con más serenidad.

Puedo asegurarle que todo nuestro equipo estará a su disposición para acompañarle en este nuevo período de preparación.

En cuanto al procedimiento de registro, los pagos ya efectuados o por efectuar, les informamos que no se tomará ninguna decisión mientras la situación de confinamiento impuesta por el Estado francés permanezca inalterada. Le rogamos comprenda que esta situación excepcional requiere que actuemos con calma y consideración. Le agradecemos de antemano su paciencia y comprensión y quedamos a su disposición para cualquier información adicional”.

Pierre Piveteau, Presidente del Carrefour International du Bois

Contactos útiles: