AFEMMA ha invitado a visitar FIMMA-MADERALIA a más de 300 profesionales de 50 países

Con motivo de la celebración de la feria más importante del sector en España, la Asociación de Fabricantes Españoles de Maquinaria, Equipos y Productos para Trabajar la Madera ultima una selección de compradores internacionales para visitar el certamen.

Estos compradores han sido seleccionados entre los distribuidores y usuarios de los principales mercados del mundo con un importante poder de compra.

 

Se ha invitado a través de la Asociación a más de 300 visitantes provenientes de 50 países, principalmente de Latinoamérica y Europa del Este.

 

Los asociados de AFEMMA ya cuentan con el listado de estas empresas invitadas, con sus datos y perfiles. En este listado se incluyen los productos de interés por parte del visitante, por lo que estas empresas pueden contactar previamente con ellos y preparar una agenda de entrevistas durante la feria.

 

Paralelamente a la feria, AFEMMA tendrá el placer de organizar este año, los días 27 y 28 de octubre en Valencia, la Asamblea General Anual de la Federación Europea de Fabricantes de Maquinaria para Madera (EUMABOIS) que reúne a 13 asociaciones nacionales que representan los fabricantes de equipamiento y herramientas para la madera más punteros de Europa.

 

Durante la feria, AFEMMA dispondrá de un stand informativo donde se recibirá a todos los visitantes extranjeros, se repartirá el catálogo de la asociación y se atenderán todas las consultas que se le planteen sobre la industria española de la madera.