Más de 28.500 visitantes y 708 expositores de 33 países han hecho que la edición estival de HOLZ-HANDWERK en combinación con FENSTERBAU FRONTALE haya sido de nuevo un impresionante punto de encuentro para el sector.
La atención se centró en los encuentros cara a cara, la búsqueda de soluciones y el hallazgo de nuevos productos, la exploración de las oportunidades de formación y la discusión de los últimos temas de la industria. A lo largo de cuatro días, los visitantes a la feria se informaron de las últimas tendencias en el trabajo y el procesamiento de la madera y en la construcción de ventanas, puertas y fachadas. La exposición se complementó con un amplio programa de apoyo con exposiciones temáticas, foros de presentación y otras actividades.
«En los días previos a la celebración de la feria había una gran expectación por esta reunión cara a cara, lo que también se reflejó en el ambiente de los pabellones», afirma Stefan Dittrich, director de HOLZ-HANDWERK. «Escuchamos a mucha gente decir lo contentos que estaban de volver por fin a una feria».
En el 20º aniversario de HOLZ-HANDWERK, «descubrir, experimentar, hacer» es una vez más una descripción adecuada para una feria con una atmósfera tan práctica que sólo puede experimentarse realmente en vivo y en directo. Los expositores elogiaron especialmente la calidad de las conversaciones que mantuvieron, así como el número de visitantes con capacidad de decisión y con intenciones concretas de compra. Los participantes aprovecharon su tiempo para recibir consejos detallados y discutir ideas y proyectos concretos. «Estamos encantados con la enorme respuesta y el fiel apoyo al formato de la feria», continúa Stefan Dittrich.
Siguiendo su programa habitual, HOLZ-HANDWERK y FENSTERBAU FRONTALE volverán a celebrarse del 19 al 22 de marzo de 2024 en el Centro de Exposiciones de Núremberg.
HOLZ-HANDWERK de Núremberg, la Feria Europea de Tecnología de Máquinas, Equipos y Suministros para la Artesanía de la Madera, se centra en el trabajo y el procesamiento de la materia viva de la madera y es uno de los eventos más importantes para los carpinteros y ebanistas del centro de Europa. Los organizadores son la VDMA y la NürnbergMesse.